Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre: www.conexionfutura.net

Estas en el tema de Sobre: www.conexionfutura.net en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Como pueden ofrecer esos precios tan baratos ?? Donde puedo pillar yo a los que les compran ellos los server esos porque no creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 12:59
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Sobre: www.conexionfutura.net

Como pueden ofrecer esos precios tan baratos ?? Donde puedo pillar yo a los que les compran ellos los server esos porque no creo que sean españoles los servidores o si? Como lo puedo ver.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 13:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola, no los veo tan baratos................... 50 Mb ese precio.......... nose, yo se de mas baratos
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 14:41
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
los precios que tienen son en cierto modo baratos por varios motivos:
1.- no creo que sea un empresa de fiar, cuando no coloca el cif ni registro mercantil y seguramente cobra el iva a los compradores y ellos no lo declaran.
2.- no tienen que pagar impuestos. esta claro si es una empresa sin dar de alta es imposible que tenga que pagar a la seguridad social hacienda..
3.- si tienen trabajadores, estos estaran socialmente desprotegidos.

pensandolo bien, no es barato, tiene demasiados recortes para tener esos precios.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 14:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: España
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ok. Te doy la razon, es posible eso. Si alguien es totalmente legal no tiene por que tener reparos en poner dichos datos.
Es posible que por eso sean esos precios, pero al mismo tiempo, sigo opinando que estan dentro de la categoria normal.
Esto lo digo por experiencia propia de mi trabajo.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2003, 19:30
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
UmmMm y como puedo ver a quien le compran el hosting xq con esos precios y la TRASNFERENCIA que "ofrecen" es interesante...?? Por cierto si vierais de webs que no ponen el CIF... y que son similares a estas....
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 06:07
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
por ejemplo DINAHOSTING si tiene puesto el CIF y demas datos... asi ante ciertos problemas uno puede reclamar si quiere.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.