Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

sobre www.siteground.com

Estas en el tema de sobre www.siteground.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos Seguramente conocereis este sitio para webhosting. Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre el mismo: trato con los clientes, atencion, calidad del servicio, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 10:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo sobre www.siteground.com

Hola a todos

Seguramente conocereis este sitio para webhosting.
Me gustaria conocer vuestras opiniones sobre el mismo: trato con los clientes, atencion, calidad del servicio, etc.

La verdad es que me parece baratisimo, por eso voi un poco a piesjuntillas.

Gracias;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 12:38
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
Aquí sólo encuentro este mensaje:
http://www.forosdelweb.com/f19/alguien-ha-utilizado-siteground-323052/
Busca opiniones en webhostingtalk.com, me imagino lo que vas a encontrar.

500 GB de transferencia al mes por 5$, medio servidor por ese precio, una ganga...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 14:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por MinervaH
500 GB de transferencia al mes por 5$, medio servidor por ese precio, una ganga...
sin duda una ganga .

Me hiciste reir MinervaH gracias, pero me parece conveniente aclararle al usuario tu respuesta así que lo intentaré si me lo permites .

umeK: Este proveedor claramente está haciendo lo que se llama overselling (te recomiendo busques en el foro al respecto). No es rentable para ninguna empresa vender recursos que representan medio servidor dedicado por $5 mensuales cuando solo el servidor cuesta cuando mínimo varios cientos de dolares mensuales. Esto sin sumarle los costos de administración y costos asociados como conectividad, electricidad, etc.

Te recomiendo al igual que MinervaH buscar referencias en webhostingtalk.com para saber más acerca de su servicio.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hola,

Como ya te han dicho, ese proveedor realiza lo que se llama overselling, es decir, sobrevender sus recursos, esto no es solo espacio y transferencia, sino que muchos más factores, cpu, load, entre otros.

Un saludo,
__________________
InforHosting Network
www.inforhosting.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 08:17
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestra atencion ;)

ahora mismo el sitio que mas me gusta es hostgator.com, que tambien tienen bastante espacio y una gran transferencia.

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.