Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobre WWWPUNTOCOM

Estas en el tema de Sobre WWWPUNTOCOM en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Para todos los que esteis registrados en este Hosting o bien lo conozcais, agradeceria cualquier información para intentar descifrar el enigma de saber a que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Desacuerdo Sobre WWWPUNTOCOM

Para todos los que esteis registrados en este Hosting o bien lo conozcais, agradeceria cualquier información para intentar descifrar el enigma de saber a que juega esta gente. Hace unas dos semanas los servidores dejaron de funcionar de repente durante 3 o 4 dias, y una vez han vuelto a funcionar muchos nos hemos dado cuentas de que nuestras webs alojadas por ellos han dejado de funcionar, o de existir (mas bien). La web principal de www.wwwpuntocom.com ya funciona de nuevo, y muchas de las webs alojadas (solo las mas importantes en numero de visitas) vuelven a funcionar correctamente, no asi la gran mayoria de webs pequeñas y con menor numero de visitantes. No tenemos acceso por FTP, porque, sencillamente nuestro registro de usuario ha dejado de existir.

Lo gracioso es que es imposible ponerse en contacto con ellos ya que, segun los ultimos mensajes del foro de su web, de fecha de alla por el 2002, se habian ido de vacaciones y todavia no han vuelto, asi que resulta imposible obtener explicación por parte de ellos de que les ha pasado. Creo que tanto si han tenido algun problema tecnico, o si han hecho "limpieza" lo minimo aunque sea un hosting gratuito (al que por supuesto no se le puede reclamar nada de nada aunque te hagan esta perrada) seria enviar emails a los usuarios para avisarles y al menos que se les de esa opcion a hacer una copia de seguridad de sus Webs, que por cutres que sean nos han costado nuestro tiempo y esfuerzo, o sino al menos una simple explicación del problema.

Lo dicho, aun teniendo escasas esperanzas de que no hayan borrado todo por si pudieramos milagrosamente recuperar nuestros datos perdidos, os agradeceria a todos los que pudierais tener alguna informacion sobre este tema dijeseis algo.

Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 16:33
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
¿cuanto dinero pagaste por los servicios?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pereztroff
¿cuanto dinero pagaste por los servicios?
Nada, como he dicho es un hosting gratuito
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Si no pagaste no se de que te quejas?, todavia no entiendo este tipo de gente.
__________________
Ernesto del Sauce
CiudadHosting.Com
Web Hosting en Español Calidad Premium.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 20:00
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Que !?so loco viteh

Hola, uno tiene derecho a quejarse a pesar que el servicio sea gratuito, sino,no ofrezcas el servicio.
Chau
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/04/2005, 23:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, Spike ak, si pero no, porque sabemos que los hostings gratuitos generalmente tienen muchos déficits por un lado u otro para que vayas a planes más completos. Es como si fuera una web de coches y cada dia alguien se quejara del precio de la gasolina... Es una cosa que ya sabe todo el mundo...
Lo que no se entiende es la borderia de algunos,yo tampoco: todavia no entiendo este tipo de gente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 00:04
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
En un hosting gratuito tu no tienes asegurado ningun porcentaje de uptime, por ende, no puedes quejarte de nada.
__________________
I Love Programming...
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 01:02
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Hola a todos...
me gustaría expresar mis ideas al respecto...

1º -
Cita:
Iniciado por Edelsauce
Si no pagaste no se de que te quejas.
Yo creo que el pagar o no no significa que uno no tiene derecho a reclamar si el servicio no es el correcto... además lo gratis es muy relativo... los servicios de hosting "gratis" para mi son mas un trueque que otra cosa... hosting por publicidad... si lo ves de esa forma no es gratis (la publicidad tiene un costo, aunque sea visual)... ¿o acaso piensas que ellos no ganan plata con eso?

Imaginate que vas a uno de esos shows de la TV en donde dicen que te ganaste una heladera (los tipos del show sacan avisos del estilo "Fulanito se ganó una heladera, la próxima puede ser tuya")... pero cuando te la llevas a tu casa la heladera no funciona, y los del show dicen que lo que pasa es que ellos reparan heladeras... ¿te parece que no tenes derecho a reclamar? Yo creo que si.
El problema es que el hosting a ser un bien no tangible es considerado "inferior".

2º -
Cita:
Iniciado por sntenced
ultimos mensajes del foro de su web
Jaja... a mi los foros de soporte de ellos me dan error 404...

3º -
Cita:
Iniciado por wwwpuntocom.com
ESPACIO ILIMITADO
Te deseo mucha suerte, pero esta es una prueba de su "confiabilidad"... a efectos prácticos puedes considerarlos unos timadores... espacio ilimitado no existe (al menos que sea tecnología del espacio exterior ).

Moraleja - Respalda con frecuencia tu web

PD: ¿por casualidad, Edelsauce = Tokra? Es simplemente una duda, lo digo por la frase que se repite en el post de ambos...

Saludos y suerte

Ernesto Graf
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 01:13
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
si quieres reclamar deberias tener algun documento o contrato para respladarte, sino poca cosa puedes hacer, buscate otro proveedor
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 02:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Para Tokra y Edelsauce

Cita:
Iniciado por Tokra
Hola, Spike ak, si pero no, porque sabemos que los hostings gratuitos generalmente tienen muchos déficits por un lado u otro para que vayas a planes más completos. Es como si fuera una web de coches y cada dia alguien se quejara del precio de la gasolina... Es una cosa que ya sabe todo el mundo...
Lo que no se entiende es la borderia de algunos,yo tampoco: todavia no entiendo este tipo de gente.
1er Punto: ¿De que me quejo? Me quejo de lo que me entra en gana puesto que estoy en mi derecho... ¿Acaso en esta vida hay que pagar para poder tener derecho a quejarse Edelsauce? Si tu pagas por quejarte, o bien no te quejas, es porque no eres muy listo.

2º punto: Si tu Tokra, no te quejas de la subida de los precios de la gasolina, o es que no tienes coche, o es que tampoco eres demasiado listo. Tomatelo como quieras. Y digo "tampoco", por decir, porque los dos me pareceis la misma persona.

3er punto: Respecto a tu expresión "este tipo de gente" y "no entiendo la borderia del algunos", si alguien se cree tan capaz juzgar y acertar que tipo de gente es una persona por un simple post en un foro, ese alguien tambien tiene un calificativo como tipo de persona, y ese es "prepotente". Lo mismo pasa con quien diga que mi post es una bordería, porque mas borderia me parece llamarme a mi borde por mi post, y resulta bastante hipócrita quejarse de las quejas de los demás; pensaoslo bien.

Y por ultimo; por mucho que machaquemos el tema, el objectivo del mensaje de mi post es conseguir información de alguien que este en una situación parecida a la mía, si releeis el principio de mi post sabeis a quien iba dirigido, ya que yo no me dedico a ir posteando por ahi si no puedo aportar nada al tema nada mas que hacerme pasar por listo como vosotros dos. Y sigo diciendo lo mismo, si he hecho este post es por que tengo una minima esperanza de que alguien pueda informarme de que le ha pasado a mi web por si pudiera haber opcion de recuperarla, no va en ningun tono de borderia ni mucho menos. Este mensaje en cambio si que es borde, para que aprendais lo que vuestras madres no os enseñaron; que hay que tener una razón para poder ponerse borde; vosotros no teneis esa razón, mientras que mi razon de ponerme borde sois vosotros.

A los demas gracias por vuestras respuestas y perdonad por el tono de este comentario.

PD - webosiris, a mi tambien me da error 404 en el foro de wwwpuntocom, pero creeme, hace dos días no era asi, y hace una semana tambien era totalmente diferente.

Saludos a todos
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 03:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Hola, Spike ak................
Lo que no se entiende es la borderia de algunos,yo tampoco: todavia no entiendo este tipo de gente.(EDELSAUCE no para ti)
Si claro, tengo muchos clones, que no ves la serie?
Lo unico que quise deciros a sntenced y spike con mi primer post, es muy normal que a la gente no le guste que se habran continuamente post sobre las carencias de servicios gratuitos, por eso estan todos los free hostings en un post.
Tu quejate de lo que quieras, yo si puediera aportarte algo que entrara en polémica te lo hubiera dicho por privado, y la gente que te conteste no tiene la obligacion de decir lo que tu quieres oir, si supiera algo, no te preocupes que por mi no te enterarás.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 04:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tokra
Si claro, tengo muchos clones, que no ves la serie?
Lo unico que quise deciros a sntenced y spike con mi primer post, es muy normal que a la gente no le guste que se habran continuamente post sobre las carencias de servicios gratuitos, por eso estan todos los free hostings en un post..
Jaja. No, no veo la serie. Entiendo lo que dices, se que tanto a los moderadores como a los habituales de ciertos foros os molestan posts de este tipo, pero para algo estan los foros, y sencillamente, si un tema no te interesa, no sabes como ayudar, o te resulta molesto, no lo leas. Y mucho menos lo contestes si no es para aportar nada, porque si tan molestos son los posts que hemos dicho igualmente molestos son las respuestas inutiles quejandose sobre ello (que tambien abundan, y tambien aburren). Y repito, no era una queja propiamente dicha, sino un intento de encontrar a alguien en mi misma situación. Y aunque lo fuera, creo que el post esta en la sección correcta, por lo tanto nadie deberia sentirse ofendido asi por las buenas.


Cita:
Iniciado por Tokra
Tu quejate de lo que quieras, yo si puediera aportarte algo que entrara en polémica te lo hubiera dicho por privado, y la gente que te conteste no tiene la obligacion de decir lo que tu quieres oir, si supiera algo, no te preocupes que por mi no te enterarás.
Lo mismo te digo. Nadie tiene la obligación de publicar un post que a Tokra le guste leer. Asi que no te contradigas. Y si quieres un consejo; cuando puedas resolver una duda o aportar algo, hazlo en publico y no en privado, asi mas gente con la misma duda no tendra la obligación de publicar "posts molestos" para ti. Y si nada puedes aportar, pues no respondas a ese post y no te ofendas, que no es para tanto.

PD - Ya se que por ti no me enteraré, pero principalmente porque no sabes nada del tema, no porque te hayas ofendido.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 05:16
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola sntenced,

Cita:
Iniciado por sntenced
Lo dicho, aun teniendo escasas esperanzas de que no hayan borrado todo por si pudieramos milagrosamente recuperar nuestros datos perdidos, os agradeceria a todos los que pudierais tener alguna informacion sobre este tema dijeseis algo.
No tengo ninguna información al respecto sólo un par de sugerencias.

Una.

Prueba a contactar con los mails que figuran en el whois de
ese hosting. Los tienes aquí:

http://www.whois.sc/wwwpuntocom.com

Dos.

Haz una búsqueda en estos foros sobre esa empresa, porque
el mismo problema que has tenido tú igual lo han tenido antes
otros foreros.

http://www.forosdelweb.com/search.php?searchid=284792

Referencias al azar.

http://www.forosdelweb.com/f19/k-pasado-con-wwwpuntocom-174486/

http://www.forosdelweb.com/f19/que-pasa-nuevo-con-wwwpuntocom-154668/

http://www.forosdelweb.com/f19/que-pasa-con-wwwpuntocom-148120/


Consejo: siempre haz backup de tus webs, siempre.
Especialmente si trabajas con hostings gratuitos.

Espero te haya servido de ayuda.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:12.