Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sobrecarga al servidor

Estas en el tema de Sobrecarga al servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. A menudo veo comentarios en los foros diciendo que se le bloqueó el sitio debido a sobrecargas en el servidor, pero..., cuales son los parametros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Pregunta Sobrecarga al servidor

A menudo veo comentarios en los foros diciendo que se le bloqueó el sitio debido a sobrecargas en el servidor, pero..., cuales son los parametros para definir una sobrecarga?, es por la cantidad de visitas, o por los scripts que se ejecutan?, como se puede evitar que un sitio sea bloqueado por sobrecarga?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 21:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: New York
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
La principal razon por la que unsitio se pone inaccesible, es porque se ha gastado su ancho de banda permitido por la empresa de hosting.

Lo que causa esto son varios factores, el numero de visitantes, los scripts, las descargas, incluso el mostrar una imagen que esta en el servidor gasta ancho de banda (Bandwidth), se puede evitar comprando mas bandwidth o no usando scripts tan intensos, como foros, chats etc.
__________________
http://www.KrizGalicia.com Blog de Alguien que vive de la Internet
http://www.DForo.com Foro de Dominios en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 23:20
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por victork_py
A menudo veo comentarios en los foros diciendo que se le bloqueó el sitio debido a sobrecargas en el servidor, pero..., cuales son los parametros para definir una sobrecarga?, es por la cantidad de visitas, o por los scripts que se ejecutan?, como se puede evitar que un sitio sea bloqueado por sobrecarga?
En una gran medida las respuestas a estas preguntas reposan en cada proveedor, pues cada cual define su nivel de servicio y estima su propio nivel de carga "aceptable" para cada máquina.

De todas maneras, sí puedo decirte que es muy difícil que un servicio de hosting compartido esté exento de problemas. El hecho de que compartas un servidor con 200 o 300 vecinos, quiere decir que hay 200 o 300 posibilidades de que se afecte tu propio sitio por las acciones de uno de esos vecinos.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 13:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
O sea, al final de cuenta eso depende de cada proveedor. Pues lo que quiero evitar es que cuando tenga un hosting contratado y al publicar mi sitio, me bloqueen el sitio por sobrecarga al servidor, pues me acuerdo que antes leí en un foro que hay proveedores que prohiben ciertas funcionalidades para evitar sobrecarga. En fin, parece que me estoy preocupando devalde.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:45.