Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

socorro

Estas en el tema de socorro en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. necesito ayuda desde el principio de como debo diseñar una pagina web...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
socorro

necesito ayuda desde el principio de como debo diseñar una pagina web
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 12:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Estimado domingot,

En lo que respecta al diseño web hay muchisimas opciones posibles de tecnologías que se pueden utilizar, todo depende de el uso que le vayas a dar al sitio. Si quieres diseñar una página personal, o de simple presencia en la red, podrías usar HTML. Existen programas de diseño muy completos que te ayudarían en el proceso, como Dreamweaver o Front Page.
Si tu sitio va a tener contenido dinámico, o si quieres tener una aplicación web compleja, deberías usar tecnologías como PHP,ASP,ASP.NET o JSP.

Sobre todas estas tecnologías existen muy buenos manuales en la red, basta con hacer una busqueda en google y encontrarás miles de opciones.

Ten en cuenta que el diseño de un sitio realmente profesional no es algo sencillo, requiere de mucha capacitación y conocimientos en varias areas; por lo que si deseas poner e funcionamiento un sitio rápidamente, podrías querer considerar obtener ayuda de alguna compañía dedicada al diseño web, o adquirir una plantilla o "Template", que son sitios ya diseñados a los que solamente debes cambiar el contenido. Un buen sitio es http://templatemonster.com/.

Si nos pudieras decir más especificamente de que tipo es tu sitio, podríamos ayudarte un poco más. También podrías ver el foro de HTML aqui http://forosdelweb.com/forumdisplay.php?f=4

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 15:39
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Hay muchas maneras de hacer una pagina web, incluso hay quien la hace tan sencilla que usa el microsoft word para crearla, lo normal por decirlo asi seria que se usara frontpage o dreamweaver, aunque hay muchas mas opciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 17:55
Avatar de latinbits  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: United States
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si es un sitio informativo te sugiero el uso de un administrador de contenido popular con templates disponibles o de un blog.
Si todavid deseas hacer algo por ti mismo, te aconsejo la codificacion manual html.. Es la mejor forma de entender sobre diseno de sitios web!
__________________
Latinbits.com :: Servidores Dedicados y VPS Administrados - Directadmin en Su Idioma!
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 18:43
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Totalmente de acuerdo con latinbits. El HTML es muchisimo más rápido al cargar y si codificas maunualmente aprenderás muchas cosas básicas que te ayudarán en adelante. Además HTML te podría favorecer un poco más en caso de que quieres promocionar tu web.

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.