Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Software manejo dominios

Estas en el tema de Software manejo dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que software se usa para manejar los dominios como el panel como de goddady o similar que permita redireccionar el dominio , etc que software ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 17:00
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Exclamación Software manejo dominios

Que software se usa para manejar los dominios como el panel como de goddady o similar que permita redireccionar el dominio , etc que software es y cuales , saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 18:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Software manejo dominios

Con que registrador estas ahora? Por ejemplo:

-enom
-resellerpanel
-wildwestdomains

o cual?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 03:28
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Software manejo dominios

Bueno mi pregunta iba en el sentido de si yo puedo instalar algo programado en php par amanejar desde mi web un dominio su redireccion etc eso me referia a lo mejor me explique mal no lo se , saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 04:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Re: Software manejo dominios

Primero, tu registrador de dominios debe permitir la posibilidad de conectarte a sus servidores mediante API (Application Programming Interface), usualmente se le ofrece esta posibilidad a aquellos que tienen una MEMBRESIA o la CATEGORIA RESELLER.

Puedes diseñar tu propia aplicación en PHP basada en comandos del servidor que te permitirán la conexión con el servidor del registrador (esta información te la debe proporcionar tu registrador), o comprar una aplicación ya hecha que venden por ahi.

Hasta donde sé GODADDY no permite la instalación de tu propia aplicación.

Saludos.

Cita:
Iniciado por lucciagxxx Ver Mensaje
Bueno mi pregunta iba en el sentido de si yo puedo instalar algo programado en php par amanejar desde mi web un dominio su redireccion etc eso me referia a lo mejor me explique mal no lo se , saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 07:37
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Software manejo dominios

Cita:
Iniciado por peruserver Ver Mensaje
Primero, tu registrador de dominios debe permitir la posibilidad de conectarte a sus servidores mediante API (Application Programming Interface), usualmente se le ofrece esta posibilidad a aquellos que tienen una MEMBRESIA o la CATEGORIA RESELLER.

Puedes diseñar tu propia aplicación en PHP basada en comandos del servidor que te permitirán la conexión con el servidor del registrador (esta información te la debe proporcionar tu registrador), o comprar una aplicación ya hecha que venden por ahi.

Hasta donde sé GODADDY no permite la instalación de tu propia aplicación.

Saludos.
Creo que no es necesario todo esto para simplemente hacer una redirección.

La mayoría de paneles de control de hosting y de dominios te permiten redireccionar un dominio.

¿Qué panel estás usando?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 11:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Re: Software manejo dominios

La pregunta de nuestra amiga es clara asi como mi respuesta, ella necesita que se pueda controlar el dominio desde SU PAGINA WEB. Lo que mencionas se hace a través de la web de su registrador.

Saludos.
Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Creo que no es necesario todo esto para simplemente hacer una redirección.

La mayoría de paneles de control de hosting y de dominios te permiten redireccionar un dominio.

¿Qué panel estás usando?
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 13:07
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Software manejo dominios

Cita:
Iniciado por peruserver Ver Mensaje
La pregunta de nuestra amiga es clara asi como mi respuesta, ella necesita que se pueda controlar el dominio desde SU PAGINA WEB. Lo que mencionas se hace a través de la web de su registrador.

Saludos.
Lo siento peruserver, pero he leído y leído la pregunta y aún no encuentro la pregunta que dices ....
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 23:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Re: Software manejo dominios

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Lo siento peruserver, pero he leído y leído la pregunta y aún no encuentro la pregunta que dices ....
Aqui pego el texto de nuestra amiga: "coloco entre comillas la petición", es mas, espero ella pueda decir algo si fué bien respondida la duda.

------
Bueno mi pregunta iba en el sentido de si yo puedo instalar algo programado en php par amanejar "desde mi web un dominio" su redireccion etc eso me referia a lo mejor me explique mal no lo se , saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.