Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Software para crear resellers?

Estas en el tema de Software para crear resellers? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, Desde que comence a utilizar servicios de hosting, han ido aumentando mis necesidades, mi primer hosting tenia cpanel, desde este comence a añadir nuevos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Software para crear resellers?

Buenas,

Desde que comence a utilizar servicios de hosting, han ido aumentando mis necesidades, mi primer hosting tenia cpanel, desde este comence a añadir nuevos dominios, pero luego me di cuenta de lo complicado que se hace manejar muchos dominios en una sola cuenta cpanel. Luego compre un hosting con web host manager, desde aqui podia crear las cuentas cpanel a mi antojo, pero bien, ahora quiero crear cuentas para resellers, es decir, quiero crear cuentas de whm.

Mi pregunta:
-que software esta detras esto?
-ue tipo de hosting debo comprar?
-si deseo un hosting de 80 Gb con todas estas caracteristicas donde lo puedo conseguir????
Tiene esto algo que ver con los servidores dedicados¿????



Gracias.
__________________
___________________________
Hosting y Dominios en colombia
Blog de Cubica
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
deberias decidir que necesitas!

En parte deberias decidir que necesitas o a que le apuntas.

Puedes elegir un proveedor que te ofrezca algun plan de reventa con acceso al reseller center y tener la posibilidad de crear en tu cuenta, varias cuentas resellers. Algunos te dan acceso otros te crean ellos directamente el plan para tu reseller, distribuyendo tu espacio.

Otra posibilidad es la de un server dedicado y alli podras disponer de todos los recursos para crear resellers, vps, etc. En este caso, si bien es mas caro, dispones de todo un server a tu disposicion. Deberas tener conocimientos de administracion de servidores o contratar en una empresa que ofrezca server totalmente manejados, pero suelen ser mas caras.
Por lo que estas consultando, sobre 80 gb, que supongo sera de espacio, te conviene un server dedicado y por las demas consultas que haces, entiendo que no tienes conocimientos suficientes para administrar el server.
Te recomiendo que busques una empresa que te brinde soporte total y que sus servers dedicados sean totalmente manejados. Mas caro, pero mas seguro, para ti y para tus clientes.

saludos
Redhome
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 09:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Ok gracias, la mejor solucion es un server dedicado y administrado por los mismos proveedores.
__________________
___________________________
Hosting y Dominios en colombia
Blog de Cubica
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, creo que es la mejor opcion. suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 00:55
Avatar de GeekChihuahua  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Software para crear resellers?

Buen dia, en GoDaddy, manejan un paquete de Resellers, que se llama Super Resellers, te dejo el link.

[URL="http://www.godaddy.com/hosting/reseller-hosting.aspx?isc=wowlp&ci=73580"]http://www.godaddy.com/hosting/reseller-hosting.aspx?isc=wowlp&ci=73580[/URL]

Espero haber sido de ayuda, saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2013, 17:17
Avatar de HostinGroup  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Peru
Mensajes: 106
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Software para crear resellers?

Cita:
Iniciado por GeekChihuahua Ver Mensaje
Buen dia, en GoDaddy, manejan un paquete de Resellers, que se llama Super Resellers, te dejo el link.

[URL="http://www.godaddy.com/hosting/reseller-hosting.aspx?isc=wowlp&ci=73580"]http://www.godaddy.com/hosting/reseller-hosting.aspx?isc=wowlp&ci=73580[/URL]

Espero haber sido de ayuda, saludos.
Porque revivir temas recontra super archi muertos?
__________________
HostinGroup SAC
Hosting Wordpress - Diseño Web en Peru
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2013, 01:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Europa
Mensajes: 100
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Software para crear resellers?

Cita:
Iniciado por HostinGroup Ver Mensaje
Porque revivir temas recontra super archi muertos?
Huele a promoción.

Yo también quiero pensar que desde hace 8 años ya lo resolvió.
__________________
☁ BalticServers.Com - Data center en Europa
Servidores Dedicados |
☁VPS y Alojamiento compartido.
Skype: akym15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.