Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Software de servidor de web

Estas en el tema de Software de servidor de web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi pregunta es la siguiente, tengo posibilidades de montar un servidor web para un par de sitios web de mi propiedad. El caso es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 05:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Software de servidor de web

Mi pregunta es la siguiente, tengo posibilidades de montar un servidor web para un par de sitios web de mi propiedad. El caso es que necesitaría saber si existe algún tipo de software gratuito que me de servicio de servidor de webs. Tengo una máquina Windows2000.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 17:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 8
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Software de servidor de web

Pues con el 2000 viene el IIS (internet information server), si no lo tienes instalado instálatelo y a correr. :cantar:
Yo lo intenté pero el 2000 me dio muchos problemas con mi HW :( y tuve que volver a mi 98 con el PWS (personal web server)
Un saludo. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 19:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Software de servidor de web

Apache, es lo mejor revisa la documentación si insistes con win cuidate de nimba y otros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 21:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa.
Mensajes: 370
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Software de servidor de web

Y si uso WinXP con cual lo puedo hacer.
Alguien sabe alguna pagina que sea servidor asi por computadora? Me la podrian pasar?

Saludos.

<OBJECT WIDTH=80 HEIGHT=200>
<PARAM NAME=movie VALUE="tufufurufufirma.swf">
<PARAM NAME=quality VALUE=high>
<embed width=80 HEIGHT=200 quality="high" src="http://tufufurufu.myplace.com/tufufurufufirma.swf">
</embed>
</OBJECT>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.