Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Solicito apoyo en la Configuracion del WHMCS

Estas en el tema de Solicito apoyo en la Configuracion del WHMCS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estimado tengo un problema acabo de exportar mis clientes al whmcs, sin embargo presento este problema, mi sistema termina las cuentas de los usuarios. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2013, 12:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 8
Solicito apoyo en la Configuracion del WHMCS

Estimado tengo un problema acabo de exportar mis clientes al whmcs, sin embargo presento este problema, mi sistema termina las cuentas de los usuarios.

Me dieron esta pauta:

Entonces se me ocurren dos sitios donde mirar:

1. En Ajustes > Ajustes de automatización, sección "Funciones automáticas para módulos", casilla "Habilitar cancelación"

2. En Ajustes > Productos/Servicios > Productos/Servicios, editar el producto correspondiente, pestaña "Precio", comprobar la casilla "Auto Terminar/Fijar plazo"

Cualquiera de estos dos ajustes causa la terminación de las cuentas. Si vacías el primero de ellos, no debería ejecutarse ninguna terminación. Mira a ver cómo tienes configurados estos dos puntos.

Mi pregunta es colocarle 0 o dejarlo en blanco para que no se terminen las cuentas.

******************************************

Como aun estamos llenando base de datos de nuestros clientes luego de la importación de clientes, el sistema termina o autogenera las facturas y las envia a los clientes no quiero terminar las cuentas de los clientes exactamente que debo desactivar para no terminar.

Y lo otro que hago para no enviar facturas a nuestros clientes hasta estar seguro ya que se crean también de nuestros clientes que ya pagaron queremos tener un mayor orden por lo que estamos implementando este sistema, por ahora no quiero enviar las facturas hasta nosotros ir habilitando cliente por cliente para que solo a ellos envie hay esta opción?

Gracias.
__________________
Telecomunicaciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 09:12
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 36
Respuesta: Solicito apoyo en la Configuracion del WHMCS

Cita:
Iniciado por Xondriz Ver Mensaje
Estimado tengo un problema acabo de exportar mis clientes al whmcs, sin embargo presento este problema, mi sistema termina las cuentas de los usuarios.

Me dieron esta pauta:

Entonces se me ocurren dos sitios donde mirar:

1. En Ajustes > Ajustes de automatización, sección "Funciones automáticas para módulos", casilla "Habilitar cancelación"

2. En Ajustes > Productos/Servicios > Productos/Servicios, editar el producto correspondiente, pestaña "Precio", comprobar la casilla "Auto Terminar/Fijar plazo"

Cualquiera de estos dos ajustes causa la terminación de las cuentas. Si vacías el primero de ellos, no debería ejecutarse ninguna terminación. Mira a ver cómo tienes configurados estos dos puntos.

Mi pregunta es colocarle 0 o dejarlo en blanco para que no se terminen las cuentas.

******************************************

Como aun estamos llenando base de datos de nuestros clientes luego de la importación de clientes, el sistema termina o autogenera las facturas y las envia a los clientes no quiero terminar las cuentas de los clientes exactamente que debo desactivar para no terminar.

Y lo otro que hago para no enviar facturas a nuestros clientes hasta estar seguro ya que se crean también de nuestros clientes que ya pagaron queremos tener un mayor orden por lo que estamos implementando este sistema, por ahora no quiero enviar las facturas hasta nosotros ir habilitando cliente por cliente para que solo a ellos envie hay esta opción?

Gracias.

¿Has preguntado al soporte técnico de whmcs? abre un ticket y planteale tus dudas, son rápidos en contestar
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 10:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Solicito apoyo en la Configuracion del WHMCS

Ya lo solucione estimado, hasta este punto esta todo entendido esta en los pasos que mencione arriba la solución.

Para que no se termine se hace esto:

1. En Ajustes > Ajustes de automatización, sección "Funciones automáticas para módulos", casilla "Habilitar cancelación"

2. En Ajustes > Productos/Servicios > Productos/Servicios, editar el producto correspondiente, pestaña "Precio", comprobar la casilla "Auto Terminar/Fijar plazo"

Esto lo posteo para que sirva de algo si bien whmcs te responde lo hace en ingles y muchas veces te envia el link de manejo pero en estos temas particulares se hace un poco complejo.

Saludos.
__________________
Telecomunicaciones

Etiquetas: solicito, web-hosting, whmcs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.