Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

solo mostrar dominio en todas las paginas

Estas en el tema de solo mostrar dominio en todas las paginas en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Hola a todos, Mi duda es la siguiente: Tengo una página web con un dominio propio y lo que me gustaría conseguir es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 06:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
solo mostrar dominio en todas las paginas

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos,

Mi duda es la siguiente:

Tengo una página web con un dominio propio y lo que me gustaría conseguir es que al navegar a través de ella, sólo se mostrar en la barra de direcciones, la base de mi dominio. Es decir:

tengo www.midominio.com y me gustaría que aunque navegando a través de la página, se siguiera mostrando únicamente www.midominio.com.

Asi mismo, aunque alguien escribiera www.midominio.com/loquesea que se le prohibiera el acceso.

Alguien sabe cómo se hace???????

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 08:19
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Te podríamos ayudar más si nos dices exactamente para qué quieres eso, lo de ocultar la dirección se puede hacer con un frame pero eso se usa más para ocultar direcciones con otro dominio.

Lo de no dejar que se vea una url no me queda claro, es decir si tu tienes una pagina en www.tudominio.com/presentacion.htm eso se verá si lo teclean a no ser que lo metas en un directorio protegido, pero entonces sólo lo podrán ver a quien le des acceso.

Otra cosa es si pones una url que no exista www.tudominio.com/ashajasasassaga, entonces con el .htaccess si puedes hacer que salga la Página que tu quieras.
__________________
Un comentario más...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 16:11
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Supongo que lo que quieres es lo que dice JVB, usar una redirección con frame para que el dominio se mantenga fijo en la barra de direcciones.

Eso es difícil de combinar con lo que comentas de "prohibir el acceso", aunque probablemente una redirección mediante frame mostrará siempre la página principal, depende de cómo esté programada.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.