Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

solo para los administradores, please

Estas en el tema de solo para los administradores, please en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, escribo a ustedes los moderadores para ver si me pueden ayudar. Ncesito me informe sobre como crear una empresa de hosting o como contactar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 04:12
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
solo para los administradores, please


Buenas, escribo a ustedes los moderadores para ver si me pueden ayudar. Ncesito me informe sobre como crear una empresa de hosting o como contactar con empresas que no sean resellers/revendedores). Lo intente antes en los foros pero la gente one spam, ya aburrido y sin soluciones me he decidido dirigirme a ustedes. Muchas gracias. Por favor contesten a mi mail [email protected]

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 08:46
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Re: solo para los administradores, please

Me estoy encargando de eliminar a las personas que ofrecen sus mismos servicios, dejando poco válida la recomendación..

Con respecto a ayudarte, te invito a que veas <a href='ir.asp?http://mdw.buscahosting.com' target='_blank'>http://mdw.buscahosting.com...</a> que te permite analizar a diferentes compañias o buscar por las que ofrecen servicios de resellers.

Saludos.

<font size="1" color="#808080">"Tiempo atrás me pregunte si había más webmasters hispanos en Internet. Vaya sorpresa la que he llevado."[/CODE]
- Christian Van Der Henst S.
Director General Maestros del Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2002, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: solo para los administradores, please

hola, bueno, yo no soy moderador pero te respondo, si lo que estás buscando es una empresa que tenga su própia infraestructura y su propio Internet Data Center, puedo nombrarte por ejemplo acens.com y arsys.es en España y en EEUU está dialtone.com que también tiene su propio Data Center, hace días lo estuve mirando, ya que yo también estoy interesado en montar una empresa de hosting en servidores cobalt y buscaba planes de servidores dedicados o servicios de housing para utilizar el IDC de una gran empresa, pero instalando servidores propios y no tener que preocuparme de planes resellers...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.