Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

solo puedo enviar correos al mismo dominio

Estas en el tema de solo puedo enviar correos al mismo dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, tengo un hosting con hostalia y un panel de control plesk y cuando intento enviar un correo con php a una cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 02:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta solo puedo enviar correos al mismo dominio

Hola a todos,
tengo un hosting con hostalia y un panel de control plesk y cuando intento enviar un correo con php a una cuenta de correo externa (que no está en el hosting) no me lo envía. Solo funciona si el destino es una cuenta que está dada de alta en el hosting.

¿Alguien sabe por qué puede ser? Estoy desesperado y cansado de buscar la solución por internet y en el propio hostalia que me dice que no dan soporte técnico sobre programación.

Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 05:39
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: solo puedo enviar correos al mismo dominio

Hi

Pienso que puede ser algún tipo de filtrado que tenga el smtp, al detectar que el origen y el destino pertenecen al mismo rango te deja sacar el correo pero cuando no es así alguna regla del servidor no te deje. No se como trabajara hostalia, prueba a realizar pruebas con smtp autentificado o viceversa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 05:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: solo puedo enviar correos al mismo dominio

Cita:
Iniciado por amartinez Ver Mensaje
Hi

Pienso que puede ser algún tipo de filtrado que tenga el smtp, al detectar que el origen y el destino pertenecen al mismo rango te deja sacar el correo pero cuando no es así alguna regla del servidor no te deje. No se como trabajara hostalia, prueba a realizar pruebas con smtp autentificado o viceversa.
Gracias por tu respuesta. Lo probaré y os cuento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 09:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
De acuerdo Respuesta: solo puedo enviar correos al mismo dominio

Muy seguramente debes el el SMTP autenticar la salida de correos, con la misma configuración del correo entrante.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 10:11
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: solo puedo enviar correos al mismo dominio

Coincido con tobaria, el problema debe ser que el email lo envías sin autenticar.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 04:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 474
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: solo puedo enviar correos al mismo dominio

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Coincido con tobaria, el problema debe ser que el email lo envías sin autenticar.
Hola a todos, ya lo he resuelto:
el problema es que en el servidor tienen que desactivar la variable safe_mode de php y además, hay que añadir -f a la dirección de correo.

Gracias a todos.

Etiquetas: correos, enviar, web-hosting, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.