hay algun cliente dando vueltas por el foro?.....como les va?
me interesa principalmente el registro de dominios......el host no lo utilizaría...
Saludos y Gracias
Mauro
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
solo10.com.ar Opiniones
hay algun cliente dando vueltas por el foro?.....como les va? me interesa principalmente el registro de dominios......el host no lo utilizaría... Saludos y Gracias Mauro Última edición por corteh; 30-dic-2004 a las 03:36. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
|
Excelente, compre unos dominios ahi y se por una amiga que ella compro varios ahi ya que es diseñadora web. lo util es que te dan tu pass y tu usuario y si tienes que cambiar de server solo ingresas a tu cuenta y modificas tu mismo los DNS.
![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2004
|
entonces el punto es? yo compre mis dominios ahi... tons solo eso digo ![]()
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Hola, la empresa solo10 es reseller de directi y por lo que escuche por ahi ya tienen casi 10.000 dominios registrados, si esto es verdad, no creo que sea una mala eleccion.
Yo trabajo con directi tambien y me parece una buena opcion para registrar dominios. saludos
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
Si quieren ver un reporte real de cantidad de dominios registrados por cualquier empresa y de esta forma determinar la real importancia de la misma pueden visitar www.webhosting.info, alli veran un ranking dividido por pais y por cantidad de dominios registrados.
Felices Fiestas a todos, GAV |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
![]() |
Ese ranking no mide la cantidad de dominios registrados por una empresa, sino los "hospedados" por la misma ya que controla que DNS tiene un dominio (solamente dominios internacionales).
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2004
|
Hola solo10.com,
Creo que no has leído las normas de estos foros.
Cita:
http://forosdelweb.com/showthread.php?t=229292No está permitido ningún tipo de auto-promoción o publicidad. Esto incluye:
- La apertura de un tema presentando una empresa y sus servicios (SPAM) - Responder a un tema ofertando servicios propios - Responder con un "visita mi sitio" Tal como respondes al usuario que inició el hilo de posts estás incurriendo en spam, y creo que no es bueno asociar el nombre de tu empresa algo asi... Saludos cordiales. ![]()
|