Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Solucion para mis clientes.

Estas en el tema de Solucion para mis clientes. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Soy diseńador y debido a la gran competencia me va tocar dar el plan completo de diseńo hosting y dominio .. ahora casi todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Solucion para mis clientes.

Hola

Soy diseńador y debido a la gran competencia me va tocar dar el plan completo de diseńo hosting y dominio .. ahora casi todo el mundo esta ofreciendolo de esta forma ... este factor me puede estar quitando clientes nuevos y sin experiencia que lo unico que quieren es que una sola persona les haga todo el trabajo.

estoy pensando en comprar reseller hosting en Hostgator donde tengo todos mis dominios

Plan Aluminum : hostgator.com/resellers


Me decia una persona de servicio al cliente en hostgator que el plan Aluminum de 24.95 USD mensuales podia alojar hasta 100 dominios de sitios nuevos y pequeńos Ejemplo :200 Visitas al dia.

Disk Space
24,000mb
24gb

Bandwidth
250,000mb
250gb

Pueden ver todo el plan aqui : hostgator.com/resellers

Otro muy popular es : theplanet.com

Me gustaria que me recomendaran los que ustedes usan (Reseller plan) Asi talves me pueda decidir lo mas pronto posible.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 11:11
Avatar de PeruClic  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Arequipa, Peru
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Solucion para mis clientes.

theplanet.com es un datacenter, no t ofrece planes reseller como el que buscas, ellos solo t alquila un servidor dedicado, pagos promedio entre 100 a 300 dolares mensuales, lo que tu necesitas es una empresa como hostgator que tu mismo la citaste, ahora bien te comento algo theplanet es famosa por ser un buen datacenter, sus servidores no se caen y tienen buen puerto de conexion a internet y mejor aun que viste hostgator ya que ellos usan servidores theplanet, osea al contratar hostgator estas usando servidores theplanet, q d hecho son muy buenos, yo t diria q d una t animes por contratar el plan q estas viendo

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 19:45
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Solucion para mis clientes.

Yo estoy con The Planet (como revendedor), a veces es un poco lento (a mi parecer en comparación con otros host) y hemos tenido problemas con los mails que van a Hotmail
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 07:12
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Solucion para mis clientes.

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Yo estoy con The Planet (como revendedor), a veces es un poco lento (a mi parecer en comparación con otros host) y hemos tenido problemas con los mails que van a Hotmail
No comprendo muy bien, hasta donde sé The Planet sólo ofrece servidores dedicados y no planes de revendedor ... ¿lento ..... ?, creo que talvez estás confundiendo a The Planet (www.theplanet.com)
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 13:21
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Solucion para mis clientes.

Hola, de pronto me expresé mal, soy revendedor de una empresa que tiene un servidor contratado con The Planet, y la verdad es que insisto en que a veces es algo lento
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 13:31
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Solucion para mis clientes.

Cita:
Iniciado por ramonjosegn Ver Mensaje
Hola, de pronto me expresé mal, soy revendedor de una empresa que tiene un servidor contratado con The Planet, y la verdad es que insisto en que a veces es algo lento
Hola ramonjosegn, me lo imaginaba, que el servidor donde estés hospedado sea lento y este se encuentre en The Planet no quiere decir que eso sea general para todos los servidores en dicho datacenter. Más bien creo que el servidor está sobrecargado, si indicas tu dominio de seguro algún compañero te puede ofrecer detalles de lo sitios hospedados en tu servidor.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 14:44
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Solucion para mis clientes.

el servidor es donde alojo mi propio dominio, me extraña que esté saturado pues la empresa nodriza lleva poco tiempo en el mundo del hosting...
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/04/2009, 19:28
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Solucion para mis clientes.

La lentitud puede depender de muchos factores, servidor, recursos, línea, entre otros, habría que analizar el servidor y ver por qué está lento, si es por un tema de conectividad (theplanet), por otras causas propias de configuración de software, o bien por que simplemente el hardware no aguanta lo que le están exigiendo.

Pide explicaciones a tu proveedor directo, debería decirte por qué lo ves lento y si existen problemas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:26.