Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Son compatibles los registros MX de google con el panel de control de movistar?

Estas en el tema de ¿Son compatibles los registros MX de google con el panel de control de movistar? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. ¿Son compatibles los registros MX de google con el panel de control de movistar? Gracias por la ayuda...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2011, 14:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Información ¿Son compatibles los registros MX de google con el panel de control de movistar?

¿Son compatibles los registros MX de google con el panel de control de movistar?

Gracias por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 01:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Son compatibles los registros MX de google con el panel de control de mov

Hola

Para usar apps de google, tan solo deberá modificar las entradas mx en el panel de gestion de su alojamiento

¿No sabes como ?

¿No tienes soporte?

Si existe esa opción si debería ser compatible

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2011, 04:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Son compatibles los registros MX de google con el panel de control de mov

Lo de cambiar los registros mx sale, pero por ejemplo yo pongo un mx de hotmail y se keda guardado y me redirecciona bien. Pero al poner el registro mx de google y darle a aceptar cuando entras de nuevo veo ke no se ha guardado. Parece que no es compatible no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 05:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Son compatibles los registros MX de google con el panel de control de mov

Hola

Que cosa mas rara.. o se puede cambiar o no se puede cambiar, pero no debería "discriminar las de google"

Revisa si lo estas haciendo bien, y si están haciéndolo bien, y no funciona deberás ver con tu empresa de hosting y que te lo hagan ellos

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 02:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Son compatibles los registros MX de google con el panel de control de mov

He hablado con el servicio técnico de movistar y no se que pensar. Unos dicen que son compatibles y otros no. ¿Alguien tiene dominio con movistar para poder ayudarme por favor?
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 06:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Son compatibles los registros MX de google con el panel de control de mov

Hola:

Una entrada MX no es mas que un host que pones en tu servidor DNS donde redireccionar el correo del dominio, no hay incompatibilidad posible logica a no ser que porque a los señores de Movistar les de la gana no quieran ponertelo, pero incompatible no es. De todas las maneras el hosting del dominio y el DNS no lo tendras con Movistar no?.

Suerte
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Son compatibles los registros MX de google con el panel de control de mov

Si el dominio lo tengo con movistar, que me estoy dando cuenta que es una mierda

Etiquetas: dns, google, hosting, registros, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.