Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Son de fiar WebSitePulse

Estas en el tema de Son de fiar WebSitePulse en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Pues esa es mi duda: http://www.websitepulse.com/ Son una empresa de fiar para controlar el uptime de los servidores? Alguien los conoce? Un saludo....
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2004, 20:17
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Son de fiar WebSitePulse

Pues esa es mi duda:

http://www.websitepulse.com/

Son una empresa de fiar para controlar el uptime de los servidores? Alguien los conoce?

Un saludo.
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 03:11
Avatar de Alojalia  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En mi opinión, una empresa que corre Apache/1.3.27 para su página web no es lo mejor que podrías encontrar. Si hasta en su web usan una versión antigua de Apache, no quiero ni pensar qué pasará con los parches de seguridad que se suelen ir añadiendo.

Se trata de una empresa revendedora de 'C I Host', otra empresa de EE.UU.

Pero poco más te puedo decir...
__________________
Alojalia Networks, SL.
Alojamiento web
Revendedores
Servidores dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 14:32
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por Alojalia
En mi opinión, una empresa que corre Apache/1.3.27 para su página web no es lo mejor que podrías encontrar. Si hasta en su web usan una versión antigua de Apache, no quiero ni pensar qué pasará con los parches de seguridad que se suelen ir añadiendo.
No siempre lo "último" es lo mejor. Un servidor Apache 1.3.xx con buen mantenimiento puede ser más seguro y estable que un Apache 2.xx.

Con todo respeto, me parece una forma muy simplista de juzgar los servicios de una empresa...

Saludos,

Eboy
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 14:54
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Idem. De hecho, está por demostrar que Apache 2.xx sea más estable que 1.3.xx (que por algo sigue siendo la plataforma más usada).
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 04:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Alojalia
En mi opinión, una empresa que corre Apache/1.3.27 para su página web no es lo mejor que podrías encontrar. Si hasta en su web usan una versión antigua de Apache, no quiero ni pensar qué pasará con los parches de seguridad que se suelen ir añadiendo.

Se trata de una empresa revendedora de 'C I Host', otra empresa de EE.UU.

Pero poco más te puedo decir...
Tremenda respuesta , sobre todo porque hasta hace un par de dias tu Web montaba Apache 1.3.26 como se puede ver en cualquier monitor de dominios :

Domain = Alojalia.com , ServerType : Apache/1.3.26 (Unix) Debian GNU/Linux PHP/4.1.2 mod_ssl/2.8.9 OpenSSL/0.9.6g

Apache 1.3.26 y php 4.1.2 ? Entonces hasta hace 2 dias no recomendarias a nadie tu pagina no wei?

Asi obtendras pocos clientes yo creo , yo estoy comenzando un poco en casa a administrar linux y te puedo garantizar que el apache 1.3.27 que incluye la distribució por RPM no es explotable , ni tiene errores de seguridad .

ZuRiCh tu no te fijes en eso del apache que como bien han dicho Eboy y Stormy no tiene fundamento alguno , fijate en el resto de cosas del hosting y decide.

Hasta la vista.
__________________
Eterno Rony
---------------
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 02:01
Avatar de Alojalia  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Uf! Por lo visto hay que medir muy bien los comentarios en este foro...

En efecto hasta hace unos meses la web principal corría en una máquina con Debian y Apache 1.3.26. Ahora corre en una RedHat y Apache 2.0.4

En NINGÚN MOMENTO he dicho que la versión 1.3.27 sea insegura, sino que he querido decir que teniéndo el servidor con versiones más modernas es síntoma de que se trabaja en él más. Pero esto no quiere decir que no se toque un parche en 10 meses!

En cuanto al comentario de Brazil_man "Asi obtendras pocos clientes yo creo" siento decirte que este foro lo uso para dar opiniones, leer comentarios interesantes e intentar aprender algún punto de vista nuevo... no para captar clientes..

Está claro que aquí hay muchas personas que parece que tienen el objetivo de saltar sobre cualquiera! Yo no veo la gravedad del comentario ya que es UNA OPINIÓN. Si tú buscas clientes en este foro, estupendo! que te vaya bien! Con gente como tú se me quitan las ganas de perder el tiempo en un foro.

ADIOS! Que os vaya bien!
__________________
Alojalia Networks, SL.
Alojamiento web
Revendedores
Servidores dedicados
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 07:27
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno aquí se ha montado una que no es normal y no venia a preguntar por su sitema de hosting, sino por su sitema de alertas respecto a las caidas del servidor.

en fin.. un saludo
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 08:39
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Mensaje Original por Alojalia
he querido decir que teniéndo el servidor con versiones más modernas es síntoma de que se trabaja en él más.
Otro comentario desacertado...

Alojalia, seguramente has querido expresar tus opiniones con muy buena voluntad en este hilo de la conversación, pero creo yo que has cometido un doble pecado:

Primero, tu respuesta no tiene nada que ver con la pregunta original: "Son una empresa de fiar para controlar el uptime de los servidores? Alguien los conoce?".

Y segundo, en tu respuesta prácticamente descalificas a todo sitio web que hace uso de Apache/1.3.27, pues, en tus propias palabras, "una empresa que corre Apache/1.3.27 para su página web no es lo mejor que podrías encontrar". Por supuesto, es tu opinión y yo la respeto, pero una cosa es opinar y otra muy diferente emitir conceptos desacertados, con los que además estás descalificando de entrada a otro sitio web, a otra empresa. Apache 2.xx no ha demostrado ser una plataforma estable/segura. Por algo será que la mayoría de empresas siguen usando la versión 1.3.xx, entre ellas las que son reconocidas por la estabilidad y seguridad que ofrecen.

No creo que Brazil_man haya pretendido "saltar" sobre tí. Tú mismo no lo has desmentido...

Saludos
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 08:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Son de fiar WebSitePulse

Cita:
Mensaje Original por ZuRiCh
http://www.websitepulse.com/

Son una empresa de fiar para controlar el uptime de los servidores? Alguien los conoce?
Hola ZuRiCh,

Disculpa todo el "alboroto" que se ha formado aquí, pero creo que se debe intervenir respetuosamente y con argumentos cuando es necesario.

Estuve obteniendo referencias acerca de la empresa que mencionas y al parecer son fiables. Espero que te sirva.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/04/2004, 13:48
Avatar de ZuRiCh  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: 24x7 delante de un PC
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias Eboy y no hace falta que haya disculpas :) Y es lógico que se intervenga en tales caso, sin problema alguno :)

Un saludo.
__________________

Mi Blog personal: www.eRmigue.com
Mi antiguo trabajo de Málaga: www.Cable-land.net - Cables de datos Teléfonos Móviles Libres
Recomendación: Hosting LMI - Alojamiento de Páginas Web

"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/08/2004, 21:14
Avatar de aitorcete
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
joe siempre igual, empiezas a leer un post porque interesa el tema y acaba peleandose unos con otros .. haya paz hermanos !!!

juas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:58.