Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Spam

Estas en el tema de Spam en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos, hay unos formulario del tipo http://www.marchar.com/contactenos/ que tienen el problema de que alguien esta mandando correos masivos por esta cuenta, lo digo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 19:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: COLOMBIA TIERRA HERMOSA
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Spam

hola a todos, hay unos formulario del tipo http://www.marchar.com/contactenos/ que tienen el problema de que alguien esta mandando correos masivos por esta cuenta, lo digo por que llega gran cantidad de mensajes que provienen de los correos a donde llegan estos formularios, por ejemplo los mensajes de formulario llegan a [email protected] y hay una generación de correos provenientes de esta cuenta sin que nadie los haya hecho....

quisiera que me ayudaran en saber si es el codigo que esta mal y se filtran correo con esta dirección, por merdio del hosting de este dominio, ya que han cancelado la cuenta varias veces por spam, sin que nadie haya hecho nada... y siguen llegando correo de [email protected] que tienen mensajes promocionales de cosas y spam...

gracias
__________________
Colombia Tierra Querida
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 11:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
mmmm

No creoq ue haya nada malo con el codigo, lo que me imagino es que ese formulario no es mas que un cosechador de correos electrónicos para enviarles posteriormente SPAM.

Es una de las técnicas mas bajas pero también de las más fáciles de hacer, abusar de la confianza del visitante que da sus datos para luego enviarles SPAM.

Ahora bién, si tu eres el administrador y/o webmaster del sitio del formulario y tu NO estas haciendo eso, lo más seguro es que el Administrador del Hosting se esta pasando de listo y esta abusando cosechando correos electrónicos que son enviados a sus clientes.

Otro opción, aunque esta la veo muy improbable y de estar sucediendo significaría que la mepresa no tiene el mínimo de seguridad en sus server, es que exista un programa Snifer en el server que se necargue de cosechar los correo que son recibidos para su reenvío.

También se puede dar otra causa, existen programas que permiten cosechar direcciones de correo electrónico directamente sobre el servidor SMTP, les das un servidor y estos rastrean y extraen todas las cuentas en el mismo, también podrías ser víctima de uno de estos programas.


Espero haber ayudado.

Saludos.

Última edición por Elalux; 26/11/2005 a las 11:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 11:42
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Hola marchar,

Tal vez tu problema está relacionado con el tema que tratamos aquí:

http://www.forosdelweb.com/f19/invasion-emails-333361/

Revísalo, pues tal vez te puede orientar en algo.

Elalux! Qué bueno verte de nuevo por aquí.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/11/2005, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
GRacias Apolo por aquí andaremos nuevamente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.