Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

SpamAssassin y su configuración

Estas en el tema de SpamAssassin y su configuración en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. En Plesk 8, es posible configurar para que los correos marcados como SPAM lleguen a una cuenta de correo y esta configuración se pueda hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 22:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
SpamAssassin y su configuración

En Plesk 8, es posible configurar para que los correos marcados como SPAM lleguen a una cuenta de correo y esta configuración se pueda hacer por dominio? en el caso extremo no habria problema si es una sola cuenta por todo el servidor.

Deseo hacer lo anterior por que pienso configuirar en la opcion de:
Que hacer con el correo spam: Eliminar (para que no sature las cuentas)

Si la configuración arriba mencionada es obviamente podre revisar los correos falsos/positivos y no perder correos.

Por otro lado marcar en 4 "Aciertos necesarios para ser spam" que tan exagerado puede ser? o es mejor dejarlo en 5 que es la recomendación comun.

Esperos sus comentarios, gracias.

Willy
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: En la RED
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Por mi experiencia el valor de 4 es poco, por lo menos en mi caso, lo que hice yo fue empezar con un valor mas alto e ir ajustandolo.
__________________
Saludos :adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:42.