Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

SPF Cpanel

Estas en el tema de SPF Cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos llevo un tiempo tratando de hacer llegar los correos al inbox en hotmail, veo el codigo de mi mensaje y me aparece esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2014, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Ubicación: Lima
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 1
SPF Cpanel

Hola amigos llevo un tiempo tratando de hacer llegar los correos al inbox en hotmail, veo el codigo de mi mensaje y me aparece esto

Código:
Authentication-Results: hotmail.com; spf=softfail
X-AUTH-Result: FAIL
X-SID-Result: FAIL
no tenia idea de eso pero viendo el cpanel hay 2 opciones

domainkeys y spf

los active pero igual me sigue apareciendo el mensaje de que no paso, imagino que se agrega algo mas pero alguien sabe que ?

ojala me den una mano

gracias.

PD: estoy usando sendblaster
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 06:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Ubicación: Alicante
Mensajes: 23
Antigüedad: 10 años
Puntos: 1
Respuesta: SPF Cpanel

Hola!

Puedes chequear si el spf de tu dominio es correcto en esta página:
http://www.kitterman.com/spf/validate.html

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2014, 08:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 27
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: SPF Cpanel

Te en cuenta que el protocolo spf ayuda a saber cual es el emisor del mensaje o autoriza a enviar correo desde una determinada IP en nombre del dominio donde esté configurado.

Por ejemplo: "v=spf1 a mx ~all" aquí le estás diciendo que el registro A del dominio es de donde va a salir el correo.
Si quieres autorizar una dirección IP adicional o distinta a la del dominio puedes hacerlo así:
"v=spf1 a ip4:192.168.0.20 mx ~all"

Con la dirección que te ha pasado el compañero puedes componerte un registro SPF para tu dominio.

Un saludo.

Etiquetas: cpanel, spf, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.