Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

ssl

Estas en el tema de ssl en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. estoy experimentando cosas al respecto al no tener ni idea, mi hosting me dice que ofrece el ssl pero para su uso necesito un certificado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 04:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ssl

estoy experimentando cosas al respecto al no tener ni idea, mi hosting me dice que ofrece el ssl pero para su uso necesito un certificado, utilizo el openssl y no veo nada, algun paso que me haya podido saltar? alguna sugerencia? o alguien que me guie?
gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 06:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
www.verisign.com
www.geotrust.com
www.thawte.com
www.freessl.com
www.outper.net

Estas empresas ofrecen certificados SSL, tienen tutoriales de como instalar SSL y ofrecen triales de 15 a 30 dias, para que pruebes como funcionan.

Espero que te sirva.

woofer
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 21:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
pues alponer el certificado que te ofrecen cuando loaplicas a algun directorio, es nesesario que entres con https

pero esos certificados no son llaves que esten atentificadas por muchos otros servidores, es decir casi casi te recomiendo que compres uno
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 21:43
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola! iker

Te comento que para instalar un SSL debes generarlo desde tu WHM, o bien pedirle a tu proveedor que lo haga por ti, despues de eso buscas una empresa para comprarte un SSL te pedira el CSR que generaste o te genero tu proveedor.

Por ultimo solo queda instalarlo desde tu WHM, recuerda que el dominio donde se vaya instalar el SSL debe tener un IP dedicado, es lo recomendable.

Saludos
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.