Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

StartLogic es un robo encubierto

Estas en el tema de StartLogic es un robo encubierto en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Aqui explico mi caso con StartLogic. Hoy he puesto el siguiente mensaje en el foro de ayuda de StartLogic, si leeis el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
StartLogic es un robo encubierto

Hola a todos,

Aqui explico mi caso con StartLogic. Hoy he puesto el siguiente mensaje en el foro de ayuda de StartLogic, si leeis el mensaje os dareis cuenta de cúal es mi problema con esta empresa:

....(sigo abajo)....

-------------------------------
FORO STARTLOGIC.

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar.

El viernes 13 de octubre compré un nombre de dominio a través de STARTLOGIC (sólo el nombre de dominio, no el hosting). El departamento de Billing me pidió que enviara copias de mi tarjeta de crédito y de mi identificación (frente y reverso), así lo hice, para que mi cuenta fuera verificada y finalmente autorizada. Recibí un email con mis datos de acceso a la cuenta de Opensrs.net de Tucows (Registrar) y al panel de control Vdeck de StartLogic.

Pero cual es mi sorpresa que mi acceso a Opensrs está bloqueado, no porque estén mal el nombre de usuario y la contraseña, sino porque de alguna manera así lo quiere StartLogic, ya que mi acceso a la cuenta Vdeck es perfecto, excepto la entrada a la seccion de Domain Manager.

Desde el dia 13 hasta hoy, 20 de octubre, he enviado varios tickets al soporte de StartLogic, para que de alguna manera me solucionen esto. En concreto han sido tres: uno, para que me revisaran si habia algun error de autentificación en Opensrs-net; otro para que iniciaran el proceso de trasferencia de Registrar y un tercero para que me desbloqueen el dominio.

¿Qué es lo que pasa?. Que al no darme acceso StartLogic a Opensrs, no puedo modificar el estado de mi dominio, es decir pasarlo de LOCK a UNLOCK, para poder trabajar con él. He estado esperando días para que me den alguna respuesta, y lo unico que tengo es silencio por parte del soporte de StartLogic. ¿Por qué?. A efectos prácticos esto es algo así como un secuestro de dominio, ya que Tucows me dice que tengo solucionarlo con el 'reseller' que es StartLogic, y ningun otro registrante o reseller puede proceder a la trasferencia porque sencillamente StartLogic lo tiene bloqueado.

Es indudable que a estas alturas desee la trasferencia de dominio, porque el trato que he recibido ha sido inaceptable, pero estoy vendido a lo que quiera hacer StartLogic, porque si lo que quiere es que adquiera por mi parte el paquete de hosting van muy mal, y si he de perder el dominio, pues lo pierdo. Ahora eso sí, no dejare de escribir mi experiencia en cuanto foro se me ponga por el camino.

Me parece demasiada desfachatez la de StartLogic y ¿todo por qué?, por un dominio de 6.5 dólares.

Ya que no me dan el acceso a OpenSrs - como es mi derecho-, por lo menos que pongan en UNLOCK el status de mi dominio, y de la trasferencia ya me encargaré de hacerla a través de otros.

Si alguien puede ayudarme o hacer algun comentario le estaré muy agradecido.

Gracias de antemano y saludos.

Angel Prieto
[email protected]

------------------------


Pues bien, este y otro mensaje escrito en ingles han sido inmediatemente borrados por los 'moderadores' del foro de StartLogic. El que primero me han borrado ha sido el que he escrito en ingles, que decia mas o menos lo mismo, el moderador me ha enviado un mensaje diciendome que no cumplia con las normas del foro porque ya habia enviado varios tickets de soporte, lo cual me resulta bochornoso. Si precisamente escribo en su foro, porque en el servicio de tickets no me hacen ni caso. El nombre del moderador lo dice todo, Pitt$Bull.... supongo que le pagaran con huesos.

Por lo que esta experiencia deduzco es que desde luego StartLogic 'regala' los nombres de dominio, -que no es mi caso ya que lo he pagado-, con la idea de secuestrar a sus clientes. Y que desde luego el servicio de registro de nombres, sin hosting, no le cae nada bien, por lo que realiza practicas abusivas como en mi caso para que pique adquiriendo un servicio de hosting que no deseo o que negocie algo con ellos.

Si alguien quiere tener algun exito con su propia web y su nombre de dominio este proveedor es el menos indicado. Si en mi caso ha sido un simple nombre de dominio, que hoy por hoy, no tiene absolutamente ningun valor y me lo roban por el morro, imaginaros lo que seran capaces de hacer cuando alguien tenga un nombre y una web con un trafico interesante.

Mi recomendacion es que a este proveedor no le hagais ningun caso, que paseis de él, y si es posible dar a conocer todo esto a quienes buscan hosting para sus web.

Saludos y espero que os sirva esta informacion.

Angel.-

Última edición por lukasio; 20/10/2006 a las 12:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:39
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
increible, cada dia son mas las quejas continuas de clientes sobre servicios de hosting que de cara al publico son multinacionales pero que a la hora del trato al cliente no se comportan como tal.

la fama corrompe, jeje
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Startlogic

Saludos a todos

En relacion con la compañia Startlogog, yo tengo una cuenta hosting con ellos pero el dominio lo tengo con otra empresa y por lo tanto hasta el momento no he tenido ningun problema. Es bueno saber de estas cosas para asi en el futuro saber cuando se va a tomar una decision sobre un hosting.



Gracias
__________________
Juan M Cantres, My Boricua Hosting, LLC Certificado #1527506-1
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:17
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
lukasio, ¿Qué te motivo a contratar el dominio con ellos?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.