Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

status del cPanel

Estas en el tema de status del cPanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a Todos, No se si voy a preguntarlo en buen sitio, he buscado servidor en el buscador y el foro mas apropiado creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación status del cPanel

Hola a Todos,
No se si voy a preguntarlo en buen sitio, he buscado servidor en el buscador y el foro mas apropiado creo que este.
Bueno, la cuestion es que en el host que tengo tengo el cpanal como panel de adminsitración y hay un apartado que es server status. El problema que tengo, bueno mas bien, era para preguntar a que puede ser debido, es que cuando entro, todo parece estar correcto menos esto:



El servidor es un P:IV 2 x 80 Gb (Disco Duro), 1 Gb Ram. La captura de antes ha sido con unas 100 personas dentro de la web en los ultimos tres minutos. vamos que habia 100 personas por la web en ese momento. Cuando hay menos gente pues el punto rojo sigue encendido pero el numero pasa de 21 a 2 o 3 segun le da....

Seria tema del servidor, pero claro el que tiene pillado el servidor es un amigo que no anda muy lucido que digamos. Ave si alguien me echa una mano, porque claro cuando la web esta peta de gente va un poquillo mal y ave si va a ser una mala configuración del servidor ...

Saludosss
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 12:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola amigo,
Supongo que con ese load utilizas algún script ya hecho como php-nuke, postnuke, etc. Lo que primeramente tienes que hacer es mirar como tienes configurado el mysql y el php y despues optimizar tu web.
Si optimizando todo eso no lo resuelves lo que te queda antes de que empiecen las caidas, es cambiar de máquina a una más potente. No creo que te suponga mucho ya que si puedes aguantar 100 users conectados tu estás en un datacenter de EEUU y allí las máquinas te salen bien de precio.

Venga un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 13:53
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
¡Madre mía! ¡Una carga superior a 21! ¿Y con "sólo" 100 usuarios simultáneos?

Si bien es cierto que tal vez la configuración de MySQL y PHP de tu servidor necesite cierto ajuste, sería bueno revisar a fondo qué es lo que puede estar causando esos picos tan altos, pues el servidor que mencionas debería poder manejar ese nivel de uso con una carga inferior a 1 sin problemas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 18:54
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Esto parece un error de configuración o un fallo de hardware... Habría que solicitar a soporte del datacenter que chequen el hardware del servidor si no es problema de configuración (o un proceso "a la deriva" (rogue), o alguien metiendo mano al server, o falta de alguna actualización crítica...).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse

Última edición por Virgil; 27/07/2004 a las 18:56
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2004, 19:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
ok, muchas gracias a Todos, Siempre que tengo algun problema la soluciono aqui, muchas gracias de verdad. Voy a mandale un mail al del sevidor con todo lo que me habeis puesto .. aver si el """administrador del servidor""" da con el problema.

Saludoss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.