Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Streaming

Estas en el tema de Streaming en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos!!! Estoy pensando en hacer un portal con muchos videos(entre 40 y 100) de unos 125Mb cada uno. Es muy probable que cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 04:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Streaming

hola a todos!!!
Estoy pensando en hacer un portal con muchos videos(entre 40 y 100) de unos 125Mb cada uno. Es muy probable que cada video se este visualizando bastantes veces a la vez desde diferentes puntos del mundo.
Que opciones tengo de web hosting y que necesidades debe cumplir? Se que el ancho de banda debe ser importante pero poco más.
Que me aconsejais?

Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 05:20
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Streaming

Si puedes alojarlos en sitios de alojamiento de vídeo gratuito como youtube.com, vimeo.com, etc, mucho mejor, de lo contrario necesitarás muchos GB de transferencia al mes, lo más caro en el mundo del Hosting.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 05:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Streaming

Pues no puedo colgarlo en youtube. Debe ser privado. La idea es comercializar esos videos. Ya me hago a la idea que necesitaré muchos Gb de capacidad y supongo que de transferencia, por eso pido consejo de las caracteristicas que necesito del hosting.

Gracias y saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Streaming

debe cumplir lo que normalmente sabes de hosting mas decodificadores para videos, mas la configuracion PHP que necesitas para ejecutarlos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 10:52
Avatar de oso96_2000  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 558
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: Streaming

Si necesitas mucho ancho de banda, te diria que puedes probar en www.10tb.com conozco el sitio, mas no he probado ningun servidor con ellos asi que no se como sea el soporte o estabilidad, ni que tan cierto sea lo de los 10Tb de ancho de banda.

En cuanto a la config del server, si los videos son flv, te recomendaria probaras nginx con su modulo para streaming de flv. Ma sinfo aqui: http://blog.kovyrin.net/2006/10/14/f...reaming-nginx/
__________________
Sin Ideas
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 07:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Streaming

Lo mas seguro es que necesites un hosting que tenga ffmpeg instalado o sino un servidor dedicado, y algun script como phpmotion.

Yo tengo un cliente que esta usando casi 10tb de transferencia mensual con una pagina de este tipo, aunque al principio te costara llegar a los 1000gb mensuales.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.