Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Streaming Audio, Proveedor

Estas en el tema de Streaming Audio, Proveedor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Gracias a esta web encontre un buen proveedor de VPS, hasta ahora me ha ido bien, sin embargo esta empresa no distribuye streaming de audio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 04:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Streaming Audio, Proveedor

Gracias a esta web encontre un buen proveedor de VPS, hasta ahora me ha ido bien, sin embargo esta empresa no distribuye streaming de audio y video, que son productos que me gustaria agregar.


Que me recomiendas!, con cual proveedor puedo trabajar o si es mejor configurar un servidor para realizar esto. Lo cual nose.... :(

Me imagino que debo comprar software, etc etc... mas bien me gustaria ubicar uno ya configurado, o alguien que me puede ofrecer pequeños paquetes.


Saludos, Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 09:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Viene de Multimedia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Streaming Audio, Proveedor

Hola corporga,
¿Lo quieres en algún país en especial o te da lo mismo donde se ubique (obviamente siempre que tenga buena conexión a tu público objetivo)?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 149
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Streaming Audio, Proveedor

Cita:
Iniciado por maoc Ver Mensaje
Hola corporga,
¿Lo quieres en algún país en especial o te da lo mismo donde se ubique (obviamente siempre que tenga buena conexión a tu público objetivo)?
Bueno yo soy de Venezuela, sin embargo yo compro los servicios de hosting en eeuu, pero si en venezuela ofrecen este servicio de calidad te lo agradeceria que me dieras el dato, pero si conoces otro pais, no importa porque mi objetivo es ofrecer algo que valga la pena, un buen servicio.


Saludos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:08.