Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

streaming y hosting

Estas en el tema de streaming y hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola... estoy a punto de pagar un hosting para mi web de radio online y recientemente me llego la duda de que si lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 00:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
streaming y hosting

Hola... estoy a punto de pagar un hosting para mi web de radio online y recientemente me llego la duda de que si lo que transmito consume parte del ancho de banda o no..

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 03:41
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: streaming y hosting

Cita:
me llego la duda de que si lo que transmito consume parte del ancho de banda o no..
Por supuesto, el consumo se factura en general, salvo tengas algún plan especial, pero mucho más si vas a transmitir radio, más vale tengas un ojo sobre cuanto gastas para evitar excedentes.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 13:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: streaming y hosting

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Por supuesto, el consumo se factura en general, salvo tengas algún plan especial, pero mucho más si vas a transmitir radio, más vale tengas un ojo sobre cuanto gastas para evitar excedentes.

Saludos,
Es decir que si yo compro un plan de hosting y otro de streaming por separado la radio consumiria ancho de banda en ambos servicios ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 18:19
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: streaming y hosting

Cita:
Es decir que si yo compro un plan de hosting y otro de streaming por separado la radio consumiria ancho de banda en ambos servicios ?
desde luego que no, el plan de hosting tiene una transferencia definida y lo mismo el plan de streaming, la transferencia y espacio de cada plan es independiente.
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 10:25
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: streaming y hosting

Ya te ha contestado GospeliDEA, nunca dijiste que ibas a tener la radio online y la web separada, asumí que ibas a tener todo en el mismo server.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 21:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: streaming y hosting

xD perdon se me olvidaba definir eso :p Muchas gracias a todos por sus respuestas

Etiquetas: hosting, streaming, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.