Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Streaming de video

Estas en el tema de Streaming de video en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos, estoy buscando alguna empresa que me brinde el servicio de streaming de video. Tengo una pagina en donde cada 15 dias se hace un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 13:50
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Streaming de video

Saludos, estoy buscando alguna empresa que me brinde el servicio de streaming de video.

Tengo una pagina en donde cada 15 dias se hace un chat con algun personaje de interesante (por llamarlo asi) y quiero que en el chat aparezca el momento mismo de la entrevista con el personaje mediante streaming de video.

Son para aproximadamente 100 usuarios, necesito saber si alguien me podria dar algun dato o recomendarme alguna empresa que ofrezca este servicio, pero que no me cueste mucho. No hay problema si el servicoi esta en españolo ingles.

Saludos,
Joel
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 19:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Streaming de video

Te recomendaría mejor un vps o un servidor dedicado de baja gama.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 19:50
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Streaming de video

Hola rcalle y gracias por responder, un VPS podria ser, lo he pensado, pero necesito que alguien me recomiende alguno ya que en el tema de streaming no tengo experiencia alguno.

Joel
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 00:29
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Streaming de video

hola JoeLitO:

Si deseas hacer el stearming para WindowsMediaPlayer cualquier vps Windows Server 2003 Enterprise Edition es optimo viene predeterminado con todo lo optimo para hacer stearming, el Windows Server 2003 Standard Edition puede ser, pero no es recomendable.

Ahora si deseas que tus usuarios utilicen el winnap un vps linux es bueno, ahí tienes que instalar SHOUTcast server, no es muy complicado hacerlo, te recomiendo este ya que hay mas información en la red.
Ahora hay unos sistemas que puedes trasmitir sin importar el reproductor que tienen los clientes, cuendo me informe te cuento.

Aa se me olvido tb SHOUTcast server lo puede instalar en el windows.

Chao¡¡

Última edición por rodrigo.arenas; 25/10/2007 a las 00:31 Razón: Ingrese mas info
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 14:25
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Streaming de video

Si optas por un VPS asegúrate de que te garantizan suficiente ancho de banda para 100 usuarios. Si haces video streaming a p.ej. 256 kbps necesitaras aprox. 25 Mbps todo el tiempor que dure la retransmisión. No sé si un VPS te peude garantizar todo ese ancho de banda.
__________________
Be water my friend
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2007, 21:06
Avatar de JoeLitO  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 202
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Streaming de video

Estuve conversando con la persona que va a hacer la inversión y no tiene planeado adquirir un VPS por el momento ya que el chat con video se tiene pensado hacer cada 15 o 20 días, o sea en el mejor de los casos, 2 veces por mes y en el peor de los casos, 3 veces cada 2 meses, por lo que no me parece realizar dicha inversión.

Alguien me puede recomendar directamente alguna empresa que ofrezca este tipo de servicio, el presupuesto a gastar fluctúa entre los 50 y 60 dólares por mes para un máximo de 100 usuarios.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 01:47
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Re: Streaming de video

He estado "googlando", he visto varios proveedores en EEUU y para 100 streams a 256 kbps los precios que he visto son más caros. Lo mas barato que he visto por ahí anda por los 200 - 250 dólares.
__________________
Be water my friend
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 08:13
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Re: Streaming de video

Cita:
Iniciado por JoeLitO Ver Mensaje
Estuve conversando con la persona que va a hacer la inversión y no tiene planeado adquirir un VPS por el momento ya que el chat con video se tiene pensado hacer cada 15 o 20 días, o sea en el mejor de los casos, 2 veces por mes y en el peor de los casos, 3 veces cada 2 meses, por lo que no me parece realizar dicha inversión.

Alguien me puede recomendar directamente alguna empresa que ofrezca este tipo de servicio, el presupuesto a gastar fluctúa entre los 50 y 60 dólares por mes para un máximo de 100 usuarios.
Sinceramente creo que ese presupuesto no te alcanzará para lo que buscas.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:37.