Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

soy sub-reseller de una compañia que es reseller de enom que me factura los dominios

Estas en el tema de soy sub-reseller de una compañia que es reseller de enom que me factura los dominios en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. soy sub-reseller de una compañia que es reseller de enom que me factura los dominios $8.95 y con el procesamiento de tarjeta de credito el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 08:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo soy sub-reseller de una compañia que es reseller de enom que me factura los dominios

soy sub-reseller de una compañia que es reseller de enom que me factura los dominios $8.95 y con el procesamiento de tarjeta de credito el dominio queda en $10.25 sin ganacia esto del procesamiento es una interface que da enom register rocket, pero como veran estoy fuera del mercado international hace buena cantidad de meses, necesito un mejor precio para poder vender goodady cobra $99.00 anuales para mi es un robo y directi me suscribi pero le he preguntado como paypay me va pagar y otras preguntas y me responden la ultima linea del texto o no me responden ponen el nombre de la persona que vio el ticket en mi palabra el soporte es pesimo como pasa en este mundo de la internet te llenas de clientes para ganar mucho dinero pero no contrantas mas personal.

Espero sugerencia de lugar que uno se pueda suscribir como reseller y tenga interfaces para vender dominios como enom, el problema que para ser reseller de enom y obtener mejores precios hay que pagar 6,950.00 de deposito para obtener un precio de $6.95 por dominio que va este precio es una locura.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 12:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Nadie te va a dar los dominios a (casi) precio de coste sin nada a cambio. $10 es un buen precio por dominio sin que tengas que invertir nada.

Si necesitas precios mas bajos entonces tendras que invertir dinero.

Compralos a $10, y vendelos a $15 (o mas) con un valor añadido.
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 12:26
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola! Ariel.

Tambien puedes buscar a un reseller de Enom que te ofresca un precio mas bajo, incluso con el impuesto ya cargado. O bien optar por buscar una cuenta reseller de Enom de 7.95.

Saludos!
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 12:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
[QUOTE=Jaguares]Hola! Ariel.

Tambien puedes buscar a un reseller de Enom que te ofresca un precio mas bajo, incluso con el impuesto ya cargado. O bien optar por buscar una cuenta reseller de Enom de 7.95.

Saludos![/QUOT

BUENO SI ME ENVIAS EN PRIVADO COMO CONSEGUISTES EL PRECIO DE VENTA QUE OFRECES EN TU WEB ME AYUDARIAS MAS QUE ES DE $8.50XAÑO
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 13:39
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ArielGM
BUENO SI ME ENVIAS EN PRIVADO COMO CONSEGUISTES EL PRECIO DE VENTA QUE OFRECES EN TU WEB ME AYUDARIAS MAS QUE ES DE $8.50XAÑO
Voy a responder a tu pregunta.

Nosotros tenemos una cuenta de Enom de $6.95. Pero bueno por políticas de estos foros no entrare mas en detalle, si gustas contactame para que te de mas información.

Nota: Si viole las reglas que el moderador me avise para editar mi mensaje, solo aclaro que el me pregunta, como conseguimos ese precio.

Saludos!
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS

Última edición por Jaguares; 26/09/2004 a las 13:45
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 16:57
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ArielGM
(....) y directi me suscribi pero le he preguntado como paypay me va pagar y otras preguntas y me responden la ultima linea del texto o no me responden ponen el nombre de la persona que vio el ticket en mi palabra el soporte es pesimo como pasa en este mundo de la internet te llenas de clientes para ganar mucho dinero pero no contrantas mas personal.
Seguro que Eboy te puede ayudar.....el es un experto en Directi.

Cita:
Iniciado por ArielGM
(....)
Espero sugerencia de lugar que uno se pueda suscribir como reseller y tenga interfaces para vender dominios como enom, el problema que para ser reseller de enom y obtener mejores precios hay que pagar 6,950.00 de deposito para obtener un precio de $6.95 por dominio que va este precio es una locura.
Visita www.webhostingtalk.com posiblemente puedas conseguir una cuenta de Enom a un precio asequible...... (Nota: Asegurate de saber quien seria to ETP)

Tambien tienes la opcion de buscar en www.ebay.com.... pero no te lo recomiendo.

Como dice el amigo Andres , siempre tendras que invertir algo.

Nota: Lo de godaddy no es un robo, date cuenta que ellos te lo ofrecen todo por 99 $..... en enom sale aproximadamente lo mismo (PDQ)
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2004, 19:48
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por amdsat
Seguro que Eboy te puede ayudar.....el es un experto en Directi.
amdsat, gracias, lo tomaré como un cumplido, pero me considero maestro de poco, aprendiz de mucho.

Y la verdad, ArielGM, si preguntas tan bien en inglés, como lo haces en español, dudo mucho que puedas obtener algo. Para obtener buenas respuestas, es requisito indispensable formular buenas preguntas.

Saludos,
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 03:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Y la verdad, ArielGM, si preguntas tan bien en inglés, como lo haces en español, dudo mucho que puedas obtener algo. Para obtener buenas respuestas, es requisito indispensable formular buenas preguntas.

Saludos,[/QUOTE]

Bueno que es lo que no entiendes de mi pregunta en español como lo dices que he visto que eres el unico que no ha entendido ademas yo no soy el que hago la pregunta en ingles ya que es mi esposa profesora de ingles graduada de la universidad la que las hace dudo mucho que tengas mejor expresion que ella que esta graduada de la universidad en una lengua extrajera para nosotros a menos que tu tambien vamos a ver
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 06:55
Avatar de blue  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Con tu permiso, ArielGM creo que se te entenderá mejor si pones mas puntos y comas.

Algo así... sería mas legible.

Cita:
Soy sub-reseller de una compañía que es reseller de enom. Me factura los dominios a $8.95. Con el procesamiento de tarjeta de credito el dominio queda en $10.25 sin ganancia. Esto del procesamiento es una interface que da enom register rocket. Pero como verán, estoy fuera del mercado international hace buena cantidad de meses. Necesito un mejor precio para poder vender. Goddady cobra $99.00 anuales, para mí es un robo. Directi me suscribí, pero le he preguntado como paypay (cuánto) me va pagar y otras preguntas. Me responden (en) la última línea del texto o no me responden. Ponen el nombre de la persona que vio el ticket. En mi palabra el soporte es pésimo. Como pasa en este mundo de la internet, te llenas de clientes para ganar mucho dinero, pero no contratas mas personal.

Espero sugerencia de (algún) lugar (donde) uno se pueda suscribir como reseller y tenga interfaces para vender dominios, como enom. El problema (es) que para ser reseller de enom y obtener mejores precios hay que pagar 6,950.00 de depósito para obtener un precio de $6.95 por dominio. Este precio es una locura.
Y...

Cita:
Bueno, ¿qué es lo que no entiendes de mi pregunta en español?. Como (lo dices que) he visto que eres el único que no ha entendido. Ademas yo no soy el que hace la pregunta en inglés, ya que es mi esposa, profesora de inglés, graduada de la universidad, la que las hace. Dudo mucho que tengas mejor expresión que ella que esta graduada de la universidad en una lengua extrajera. Para nosotros a menos que tu tambien vamos a ver.
La última frase de todas... no se entiende muy bien... la verdad.

Las correcciones son las siguientes, he puesto puntos y comas, que originalmente no tenía. He añadido alguna palabra para que se entienda mejor. Esas palabras añadidas van entre paréntesis.

Así creo que te entenderemos mejor... Tal como la tenías redactada originalmente costaba mucho saber que era lo que quieres decir. Entender se te entendía, pero costaba mucho porque eran frases muy largas.

Mi recomendación personal, es que te tomes tu tiempo para formular las preguntas. Como bien indica Eboy, si no te entendemos las pregunta, es complicado responderte. O quizás se te responda equivocadamente.

Espero haber ayudado.


Un saludo cordial.
__________________
· · blue · ·

Última edición por blue; 27/09/2004 a las 06:58 Razón: :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 08:24
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Estimado ArielGM,

Lamento mucho que tu soberbia y el hecho de que tu esposa sea "profesora de ingles graduada de la universidad", no te permita recibir con mejor ánimo una sugerencia.

Aquí nadie la paga a nadie por venir a ayudar, y generalmente todas las aportaciones que se dan en este foro se hacen con la mejor voluntad. Por eso resulta imprescindible redactar las preguntas lo mejor que sea posible.

A manera de ejemplo:


Cita:
Iniciado por ArielGM
y directi me suscribi pero le he preguntado como paypay me va pagar


¿Qué es paypay? ¿Cómo así que cómo te va a pagar? ¿Pagar qué cosa?

Ahora bien, si tal vez te estás refiriendo a PayPal, creo que las preguntas relacionadas con PayPal se le deben formular a ellos, pues son simplemente un medio de pago, en el que Directi poco tiene que ver.

Y de todas maneras, mi humilde opinión, es que deberías replantearte el tema por completo. Según lo que puedo ver, quieres ahorrarte unos centavos para vender más barato (o sea, ganarte centavos), y encima quieres el mejor soporte del mundo, como cuando haces mención a Directi. Tal vez podrías replantearte el asunto... vender un poco más alto cada dominio y ofrecer valores agregados. Después de todo, la industria de registro de dominios es una de las más competitivas y se maneja con márgenes muy bajos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.