Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subdominio-Crear y ver

Estas en el tema de Subdominio-Crear y ver en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. (sorry no supe en cual parte del foro ponerlo ) Holas!!! Pues he me aqui de nuez con dudas existenciales Pues desde plesk creo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 07:15
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Subdominio-Crear y ver

(sorry no supe en cual parte del foro ponerlo )
Holas!!!
Pues he me aqui de nuez con dudas existenciales

Pues desde plesk creo un subdominio, y luego entonces como le hago para que cuando se escriba en el navegador la direccion www.subdominio.dominio.com se muestre la pagina de la carpeta subdominio/nombredelsub del servidor???

Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 11:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Subdominio-Crear y ver

Debería funcionar con www y sin wwws si está con los registros de DNS correctos, igualmente, has tratado de cargar desde el navegador http://subdominio.dominio.com ?

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 11:41
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Subdominio-Crear y ver

Hola Gracias por responder, si ya he intentado cargar desde el navegador con la direccion http://subdominio.dominio.com y me manda por un tubo.

Ahora como checho lo de los DNS??

Muchas Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 12:25
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Subdominio-Crear y ver

Si creaste el subdominio, Plesk automáticamente debería haber creado las entradas en la zona DNS. Si fue hace poco que creaste el subdominio, te sugiero esperar, al igual que otros cambios, puede demorar en visualizarse hasta que las DNS se propaguen debidamente.

Espera unas horas más, y si sigues sin verlo, contacta a tu proveedor directo de Hosting, ellos podrán asesorarte debidamente.

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 06:45
Avatar de LanotteRV104  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Subdominio-Crear y ver

Ok!!
Muchas Gracias, esperare pues!

Salu2!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2007, 12:02
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Subdominio-Crear y ver

Cita:
Iniciado por LanotteRV104 Ver Mensaje
(sorry no supe en cual parte del foro ponerlo )
Holas!!!
Pues he me aqui de nuez con dudas existenciales

Pues desde plesk creo un subdominio, y luego entonces como le hago para que cuando se escriba en el navegador la direccion www.subdominio.dominio.com se muestre la pagina de la carpeta subdominio/nombredelsub del servidor???

Muchas gracias por adelantado
Plesk no crea automaticamente la entrada DNS para www.subdominio.dominio.com sólo crea la entrada DNS para subdominio.dominio.com si la necesitas con www. debes de crear un registro CNAME desde tu panel de control.

Si han pasado mas de 24 horas y todavía no tienes acceso asegúrate que estás utilizando las DNS del servidor y no unas externas.

Si a pasar de eso no funciona consulta con tu proveedor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.