Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subdominio para nuevo sitio web en IIS

Estas en el tema de Subdominio para nuevo sitio web en IIS en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola muy buenos dias tengan toda la comunidad de Foros del Web, el siguiente tema es para preguntar sobre la configuracion de un subdominio en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2013, 09:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Subdominio para nuevo sitio web en IIS

Hola muy buenos dias tengan toda la comunidad de Foros del Web, el siguiente tema es para preguntar sobre la configuracion de un subdominio en un servidor IIS con Windows Server 2003.

Acabo de entrar a una Agencia Aduanal en el cual ellos poseen su propio dominio ellos tienen en su servidor la pagina web de la empresa con el dominio mencionado, ellos cuentan con una IP publica con lo cual me comentan que pasa lo siguiente:

Si el usuario entra desde la web agenciax.com.mx apunta a una IP publica la cual entra a un servidor interno de IP 192.168.2.26 (Servidor donde tienen alojada la pagina web), pero ellos en otro servidor con Windows Server 2008 en donde tienen una aplicacion ASP a lo cual accesan desde el Internet a la direccion agenciax.com.mx:8080/clientes/login.aspx el cual entra a un servidor interno de IP 192.168.2.3 (Otro servidor aparte)

Me comentan que especificando el puerto 8080 apunta a otro servidor y no al inicial.

Mi pregunta es, como puedo configurar que la direccion agenciax.com.mx:8080/clientes/login.aspx tenga una url como clientes.agenciax.com.mx

Gracias

Última edición por kelelehead; 03/04/2013 a las 09:25 Razón: No habia terminado de formular la pregunta

Etiquetas: iis, subdominio, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:29.