Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

subdominios dinamicos

Estas en el tema de subdominios dinamicos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. como puedo hacer para que cuando alguien escriba un subdominio, yo pueda recibir este como parametro para consultarlo en la base de datos? ejem: si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 01:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
subdominios dinamicos

como puedo hacer para que cuando alguien escriba un subdominio, yo pueda recibir este como parametro para consultarlo en la base de datos?

ejem: si mi dominio principal es www.amarillas.com y si alguien escribe www.graficas.amarillas.com, yo pueda recibir "graficas" para poder buscarlo dentro de la base de datos, y redireccionarlo a otra pagina.

para no tener que registrar un subdominio para cada empresa, pq son muchas.

algo como lo que hacen en la pagina: www.esgay.com (perdon por el ejemplo, pero fue el unico que encotre).
si uds escriben www.juan.esgay.com (o cualquier otro subdominio) ese sitio toma la palabra juan, y la pone en toda la pagina.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 06:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Código PHP:
$direccion=$_SERVER['HTTP_REFERER'];
$de_donde=parse_url($direccion);
$dominio=$array_url['host'];

//Despues troceas el dominio para quedarte solo con el subdominio:

$i=0;
$troceado_general strtok ($dominio,".");
while (
$troceado_general
{
   
$cacho_dominio[$i]=$troceado_general;
   
$cacho_dominio[$i]=trim($cacho_dominio[$i]);
   
$troceado_general strtok (".");
   
$i=$i+1;

El subdominio sera el $troceado_general[1] o [2], he hecho el script asi rapido y mal , me habre colado en algo seguro, pero vamos mirate la info del strtok.

PD. hay muchas mas maneras logicamente :)

Última edición por DanielHYD; 24/10/2003 a las 06:18
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.