Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

subdominos con dns?

Estas en el tema de subdominos con dns? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. queria saber si alguien conoce alguna empres ao alguien ke de subdominios tipo web.empresa.com o algo parecido, pero con dns para usar con mi host ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 12:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación subdominos con dns?

queria saber si alguien conoce alguna empres ao alguien ke de subdominios tipo web.empresa.com o algo parecido, pero con dns para usar con mi host gratis, es muy importante porke ya estoy harto de las direcciones por frames, ademas, tampoco quiero que se vea miweb.miservidor.com.


intente usar dnip.net, pero eske no se usarlo xD, puse la ip del servidor ¿y luego que?, tambien intente usar uni.cc, pero no puedo entrar en el panel de control por mantenimiento.


Si alguien sabe usar alguno de estos dos tambiens elo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
hola

te queria preguntar :
uni.cc te dan los dns. Estos dns puedo utilizarlos en org.ar
siendo que uni.cc redirecciona host gratis ?

Actualmente uni.cc ya esta funcionando.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Tu dices que es muy importante, estas harto de usar direcciones por frames y aparte no quieres que tu web se vea como un subdominio, creao que tienes muchas pretenciones por usar algo gratuito, porque no te pagas un host de 3 o 4 dolares mensuales y acabas con todos los problemas, no creo que afecte tu economia esa suma de dinero.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 05:33
Avatar de fermar21  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San Nicolas - Bs. As.
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Prueba zoneedit.com (funciona muy bien)

Saludos
__________________
Fernando Marinzulich
Programador Web (PHP/MySQL/Jquery)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.