Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

subdomio (con punto)

Estas en el tema de subdomio (con punto) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola estoy haciendo una pregunta de la que espero tener respuesta: resulta que soy propietario de un dominio (por ejemplo, domain.com) y quiero hacer varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 11:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta subdomio (con punto)

Hola
estoy haciendo una pregunta de la que espero tener respuesta:
resulta que soy propietario de un dominio (por ejemplo, domain.com) y quiero hacer varias subdivisiones:
por ejemplo:
www.agro.domain.com
www.industria.domain.com

Lo que sí sé hacer es:
www.domain.com/agro
www.domain.com/industria


Pero lo que me interesa es tratar de hacer la primera opcion (con el punto antes del nombre del dominio)
No sé si esa es una opcion a contratar con el proveedor de hosting, o es un simple seteo en el panel

Gracias x las respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 11:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por claudiofran
No sé si esa es una opcion a contratar con el proveedor de hosting, o es un simple seteo en el panel
La posibilidad de crear subdominios depende de tu proveedor de hosting. Contacta con ellos.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 13:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
La mayoria de las empresas de hosting dan un panel de control para manejar tu dominios, decinos que panel te dieron y te guiamos para que puedas crear los subdominios que queres tener.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 00:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 59
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
A veces muchos proveedores de hosting abusan de eso, y te quieren vender los subdominios como si fuese otro host, cuidado, que ya me han comentado de algunos casos asi.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 03:50
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Desde el panel de tu cuenta de host debes tener una opcion para crear subdominios del tipo www.subdominio.dominio.com el numero de estos depende si tu empresa de alojamiento te ofrecio ilimitados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.