Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

subir una aplicacion hosting

Estas en el tema de subir una aplicacion hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola amigos acabo de terminar una aplicacion php de consulta de calificacion (Es solo por aprendizaje) y la estoy tratando de subir al hosting gratuito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 01:25
Avatar de ELCC1984  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación subir una aplicacion hosting

hola amigos acabo de terminar una aplicacion php de consulta de calificacion (Es solo por aprendizaje) y la estoy tratando de subir al hosting gratuito http://cpanel.lk6.com.ar ya esta configurado y tengo el dominio y subi mis archivos usando el FTP Filezilla. Copie todos mis archivos Php, carpeta que contiene imagenes, hojas estilo cascada CCS, y mi base de datos mysql. el index lo abre perfectamente pero a la hora de dar clic a la opcion que lleva a la apertura del formulario de consulta de notas me aparece este mensaje

Consulta General de Calificación

Warning: mysql_connect(): Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: NO) in /home/u365356511/public_html/consultar.php on line 21 No se puede conectar con el servidor

creo que debo de configurar algo en el index, espero que me apoyen en darme una pequeña orientacion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 01:51
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: subir una aplicacion hosting

El error es claro, no te puedes conectar con el usuario "root" al servidor de base de datos.

Ponle el mismo usuario y contraseña que configuraste en tu hosting.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 05:40
Avatar de loadinges  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: España
Mensajes: 102
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 18
Respuesta: subir una aplicacion hosting

Hola, como bien ha dicho el compañero se trata de una conexión errónea del archivo de configuración de tu web con la base de datos. Si antes la estabas probando en local con xampp o wamp el usuario sí que era root, pero en el servidor donde hayas subido tu web habrás tenido que crear tu base de datos con un nombre de usuario distinto, es ese el que tendrías que poner.

Asegúrate también que el host es localhost, en algunos sitios el servidor mysql está separado del servidor web.

Un saludo y suerte ;)
__________________
www.loading.es

DOMINIOS / HOSTING / VPS / DEDICADOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 14:40
Avatar de ELCC1984  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: subir una aplicacion hosting

Hola amigos loading & hasdpk gracias por responder a mi problebla tennia la insertidumbre que nadie responderia mi comentario me a pasado en otros foros.

Perdon por ser un poco lento para esto es la primera vez que trato de hacer esto.

1. tengo Estos usuarios:

FTP username
FTP password

Nombre de Dominio
Nombre de usuario
Contraseña

pero me imgino que para tener un servidor de BD tengo que crear uno si me equivoco corrijame

mic codigo de conexion es


$conexion = mysql_connect ("miprimera.com", "u365355456", "ANEMONA1")

son hostingname, username y passwor estos son de FTP y son identicos al Website Builder el usuario y password son los que configure el hosting al crearlo.

no veo ningun servidor de bases de datos intente crear pero no me da la opcion dentro de 24 hrs. y no se si afecta que tenga tooda la informacion dentro de la carpeta public_html del hosting.



gracias por responder y buen dia
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 17:48
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: subir una aplicacion hosting

Los datos que pones al principio de tu respuesta no son los correcto, ya que son para otros protocolos y accesos.

Según la descripción de lk6.com.ar tienes base de datos, así que tendrías que buscarlo en tu panel.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 00:28
Avatar de ELCC1984  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir una aplicacion hosting

hola tenias razon cree el usuario y password, lk6.com.ar te deja hacer uso de SMD a las 24 hrs de haber creado el hosting. pero ahora me sale el mensaje

No se puede seleccionar la Base de datos


la ubicacion de mi base de datos en el hosting es


public_html\BD\Proyecto\


No se si debo de registrarla en el servidor de bases de datos, en realidad te agradezco tu valiosa ayuda amigo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 02:23
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: subir una aplicacion hosting

Deberás registrar/crear una base de datos, el funcionamiento del panel de Lk6 lo desconozco y sus condiciones
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 03:40
Avatar de rulises  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir una aplicacion hosting

Crea una base de datos en el hosting y luego importa la tuya, pero comprueba que no le asignen un nombre distinto al que tiene la tuya.
Si es así, tienes que cambiar el nombre de la bd en tu conexión.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 13:46
Avatar de ELCC1984  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: subir una aplicacion hosting

Gracias amigos por tan valiosa ayuda. Espero que no se encuentren irritados de tanto molestarles con indicaciones.

Pero estoy muy agradecido con uds. rulises, hasdpk, loadinges por personas como ud. personas como nosotros aprendemos mucho mas, gracias tambien por su comprension y paciencia.

Etiquetas: aplicacion, dominio, ftp, hosting, php, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.