Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subir Archivos

Estas en el tema de Subir Archivos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos nuevamente con una inquietud. yo quiero que desde mi pagina se puedan descragar uno que otro archivos (relativamente pequeños de 1 a 3MB) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 10:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Subir Archivos

Hola amigos nuevamente con una inquietud.

yo quiero que desde mi pagina se puedan descragar uno que otro archivos (relativamente pequeños de 1 a 3MB) yo cree una cuenta en "iespana" que da un hospedaje de 100MB yo desde mi pagina que esta alojada en otro servidor gratuito hago un enlace con la pagina de iespana haciendo referencia a el archivo especifico que quiero enlazar, bueno hasta alli todo esta bien.

El problema es que cuando intento montar los archivos de mi PC a el server de Iespana los files pequeños los deja montar con toda la facilidad del mundo pero cuando lo hago por ejemplo con un archivo de MP3 por probar algo de 3.2MB el empieza ha hacer el proceso de subida y supuestamente lo sube pero al final del proceso retorno a la pagina principal que gestiona la subida de files y me dice que el archivo no se subio, hubo errores, probe con varios y la verdad es que sigue el mismo problema, habra alguna solucion????
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 11:38
Avatar de regui  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 287
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
No se a ciencia ciereta cual es tu problema, porque si te sube archivos pequeños, en teoría debería subir otros más grandes, pero estás seguro que te queda espacio disponible en el servidor? Puede ser que ya hayas sobrepasado el limite.
Según me cuentas lo subes atraves de una especie de intranet de Iespana, has probado a subirlo con un programa de FTP (si te dejan hacerlo asi claro). Seguramente tengas menos problemas.
__________________
"En cuanto a mí, sólo sé que no sé nada"
Sócrates
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2003, 15:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Aquí
Mensajes: 192
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
O a lo mejor iespaña bloquea la subida de mp3 por ser ilegales? (No lo se, es una hipotesis)
__________________
Nugar
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 10:32
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal,

Algunos servidores gratuítos tienen restricciones tanto para el tipo de archivos como para su tamaño.

Es posible que iespana no acepte mp3 o sí los acepte pero no acepte archivos con pesos superiores a 1 Mb.

Traslado tu pregunta al foro de Dominios y Hosting que no tiene relación con el HTML

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 09:04
Avatar de amdsat  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
solo un comentario....
y si los comprimes y los subes como zip???

suerte
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 14:29
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
Si el problema es por el tamaño de archivos, aunque lo compromas no te servirá porque em mp3 no puede comprimirse más de lo que ya está.
La compresión en zip te ayudará sólo para cambiar la extensión.

Hay por la red un programa muy pequeño y que no requiere instalación (y es completamente freeware) llamado "hacha" que sirve para cortar un archivo en varios pedazos.

Puedes poner en tu site la opción para bajarse este programita y que se baje el personal los mp3 en "pedazos".

Hacer esto no es ilegal, ya que los mp3, pueden ser grabaciones tuyas recitando un poema o cantando en la ducha.

Eso sí, recuerda que "colgar" mp3 extraidos de un CD, etc, que tengan derechos de autor, es una actividad ilegal........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.