Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subir archivos ftp

Estas en el tema de Subir archivos ftp en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos soy nuevo aqui, y man recomendao este foro. Tengo un problemilla, he contratado un hosting que tiene el panel de control cpanel, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 12:05
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Subir archivos ftp

Hola a todos soy nuevo aqui, y man recomendao este foro.

Tengo un problemilla, he contratado un hosting que tiene el panel de control cpanel, y quiero subir los archivos y no me deja.
He llamao al soporte y me dicen que mientras no tenga en mi dominio los dns apuntando a su servidor, no podre subir nada.

Es cierto esto.

Muxas axias por adelantao

Ah utilizo Cuteftp
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 12:57
Avatar de refineriaweb  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 196
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
en principio

Mira te cuento que en principio si ya tienes asignado un cpanel es que ya tienes asignado un hosting, y si has accedido a ese cpanel de tu hosting es, que en principio tu dominio ya apunta a sus dns's.

Todo esto en "principio" y que me corrija alguien si me equivoco.

Por otra parte es necesario que cambies tus dns hacia su hosting para hacer uso de el, si no... nada de nada.


Ya que te cuento que cuando tu visitas tu web lo que tu navegador hace es por ejemplo pedir: ¿cual es la ip de www.misitio.com? Entonces el Servidor DNS responde la ip del site es 213.56.129.109 (por ejemplo).
Posteriormente tu navegador engancha esa ip, puerto 80, y hace una peticion al Servidor Web para visualizar el index o cualquier home.

Por eso, pide sus dns, haz los cambios pertinentes (si los cambias ponle unas 48 horas), y no te desesperes haciendo pruebas. relax :D

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 13:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola

Al contratar tu hosting la empresa que te da este servicio te manda por mail unos numeros llamados DnS primario y DnS Secundario esos son los numeros que necesitas meter en el panel de control de tu dominio que seguramente lo obtuviste con otra empresa despues de colocar esos numeros en 48 horas +- me parece que empiesa a funcionar y podras empesar a subir tus archivos...espero haberte ayudado...

__________________
ROGAC
Diseño Gráfico Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 14:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, mientras no este delgado tu dominio a los dns, podes subir por ftp al server poniendo en FTP sever la IP de ellos, y luego el user y pass que te asiganron, en algunos servidores te pueden crear un puerto para ver la web online, mientras esperas la delegacion del dominio.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 18:49
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Si pero, puede haber downtime?

Si pero, les explico lo que no quiero que me pase.
Tengo un web con base de datos, y quiero tener subidos todos los archivos en el nuevo hosting, para que cuanto se propagen las dns mis visitantes no vean un downtime.
Es decir tener la misma información en dos servidores de empresas distintas.
Y el soporte de hosting nuevo me dice que mientras no apunten a sus dns, nada de nada.
No hay ninguna manera.

Gracias de nuevo y ya estoy empezando a pensar que no he sido afortunado al elegir mi nueva empresa de hosting.

Última edición por MaroSea; 05/08/2004 a las 18:50 Razón: Titulo
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 19:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 289
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
La fsolución más sencilla para evitar la pérdida de datos en la base de datos es redireccionar tu dominio a tu nuevo host mediante la IP (http://IP/~nombreusuario/).

Saludos.
__________________
Mejorando mis conocimientos de PHP
No soy un "grande", participo desinteresadamente en estos foros.
Saludos :adios:
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 09:17
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Gracias a todos, ya lo arregle
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 09:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
MaroSea si no te molesta, creo que seria bueno que compartieras con nosotros como solucionaste el probñlema, asi tal vez otras personas que les pase lo mismo se puedan beneficiar de tu experiencia.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 09:44
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
perdon

Por fin me envio un email el servicio de soporte y me dio una direccion de soporte con el nombre del servidor.

Tipo ftp.servidor.empresadehosting.com

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.