Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subir archivos Heroku Git Bash

Estas en el tema de Subir archivos Heroku Git Bash en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos. Llevo unos días intentando desarrollar una aplicación en Facebook. El problema que me da, es que necesito un servidor que tenga habilitado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2012, 15:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Subir archivos Heroku Git Bash

Hola amigos. Llevo unos días intentando desarrollar una aplicación en Facebook. El problema que me da, es que necesito un servidor que tenga habilitado el SSL.

Como no he encontrado ninguno, Facebook me ha dado la opción de utilizar Heroku. Para utilizarlo he tenido que descargar una herramienta llamada Git Bash que es una especie de consola tipo ventana de Msdos, en la que pone como encabezamiento MINGw32.

Trasteando y viendo videos he conseguido descargar los archivos que hay en el servidor a mi ordenador. Teniéndolos ahí lso puedo editar, pero no se subirlos utilizando esta herramienta.

¿Alguien podría explicarme como subo los archivos al servidor una vez que los he editado en mi ordenador?

No tengo ni idea de esto, soy muy novato, así que disculpadme si he metido muchas veces la pata en mi explicación.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Nigoruelo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2012, 16:33
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 39
Respuesta: Subir archivos Heroku Git Bash

Por lo que dices creo que estas trabajando desde Windows...

Heroku usa Git para implementar en ella las aplicaciones web que uno desarrolle, para implementar (subir) tu aplicación web a Heroku debes crearte una cuenta en Heroku, descargar e instalar Heroku Toolbelt para windows el cual incluye el cliente para heroku y que te permitira logearte en la plataforma de Heroku y ejecutar el comando:

Código bash:
Ver original
  1. heroku create

el cual te creara el entorno en su plataforma para subir tu aplicacion con un simple:

Código bash:
Ver original
  1. git push heroku master

En el DevCenter de Heroku hay mas informacion al respecto.

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog

Etiquetas: bash, git, heroku, mingw32
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.