Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subir archivos modificados a varias carpetas FTP

Estas en el tema de Subir archivos modificados a varias carpetas FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos días, Tengo un servidor de VSS en donde se almacenan todos los desarrollos y son publicados en un FTP para cada liberación; el caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2012, 11:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Subir archivos modificados a varias carpetas FTP

Buenos días,

Tengo un servidor de VSS en donde se almacenan todos los desarrollos y son publicados en un FTP para cada liberación; el caso es que cada vez que se realiza una nueva liberación se actualizan sólo ciertos archivos ya alojados en el FTP, esto se complica más cuando los usuarios que reciben estas actualizaciones tienen que buscar de uno en uno los archivos modificados.

La idea es subir los archivos modificados en el directorio base y además que estos sean copiados a un directorio específico donde el usuario solo encuentre los archivos que necesita para ejecutar la liberación. Es decir, copiar el mismo archivo en varias carpetas del FTP.

Existe algún programa que me permita realizar esto..??

Muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 08:21
Avatar de Easygohost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subir archivos modificados a varias carpetas FTP

Con la programacion todo es posible.
__________________
Easygohost.com Web Hosting - Resellers, Vps y Servidores Dedicados. Registro de Dominios. Diseño Web Profesional.

Etiquetas: carpetas, ftp, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:18.