Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subir archivos al servidor sin cliente

Estas en el tema de Subir archivos al servidor sin cliente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos ,tengo un problema y quisiera saber si hay alguna solucion para esto, tengo q hacer una aplicacion en java donde el servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 10:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Subir archivos al servidor sin cliente

hola a todos ,tengo un problema y quisiera saber si hay alguna solucion para esto, tengo q hacer una aplicacion en java donde el servidor tiene q tener acceso a un directorio del cliente sin q el cliente interactue en protocolo http, ya tendria la ruta en el servidor del directorio del cliente solo quisiera saber si hay un framework o forma q permita esto, tiene q ser de manera transparente para el cliente, con la libreria commons fileupload el cliente siempre tiene q interactuar, hay alguna manera para q pueda hacer esto sin q el cliente intervenga, y el servidor jale los archivos de manera automatica. o no es posible
gracias por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 14:54
Avatar de ComfortHost  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: En el Server Room
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subir archivos al servidor sin cliente

Depende de donde quieras ejecutar la aplicación. Si se ejecuta en el servidor no hay problema. Si se ejecuta en el cliente, es imposible por la seguridad del navegador web o del servidor.

Si pretendes ejecutar en el servidor te recomiendo asp o php mejor que java

Q
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2008, 21:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Subir archivos al servidor sin cliente

Hola de nuevo, gracias por la respuesta pues me qde con la duda pensando q este caso se pudo dar en otros sistemas, en si lo q trata es q de un sistema desarrollado en java con jsp, y otros framework j2ee, pues resulta q el cliente escanea unas unos doc y se almacena en su maquina y el servidor (q es donde esta el sistema ) tiene q jalar las imagenes del cliente del directorio del cliente para almacenarlos en la base de datos, pero a todo esto el cliente no tiene q interactuar en naa con el envio de archivos, solo escanea las imagnes se guardan en un directorio cuya ruta ya es conocida en el servidor y este debe de recuperarlas ahora con http es imposible o al menos eso he encontrado, pero con otros protocolos como ftp, entiendo q para q el servidor acceda a un directotrio se tendria q instalar un servidor ftp en el cliente y como directorio del servidor la ruta donde se almacena las imagenes, ahora resulta q no se tiene q instalar naa en el cliente, ahora como ahcerlo con ftp sin un servidor ftp en el cliente, pensaba hacerlo con applet asu de esta manera el codigo se ejecuta en cliente y el cliente no mete la mano para la subida de archivos, pero quieriera saber si esta idea es imposible de hacer o si la hay cual puede ser, gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.