Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

subir asp.net a ********

Estas en el tema de subir asp.net a ******** en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola, tengo problemas para subir mi pagina asp.net a ********, y como saben todos, ellos se lavan mal las manos!, pero bueno no queda otra, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 07:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
subir asp.net a ********

hola, tengo problemas para subir mi pagina asp.net a ********, y como saben todos, ellos se lavan mal las manos!, pero bueno no queda otra, es muuyy barato, y como es de pruebas no me parece pagar algo mas caro...

tengo una pagina q estoy haciendo para un cliente y la estoy subiendo a mi server test, y decidi arrancar con asp.net, el tema es que ahora cuando la subo no funciona, pense q era problema de la bd, pero hice una pagina test muy basica (un combobox y nada mas), y la subi y tampoco anda, le baje el framework a 2.0 a la pagina en local, y tampoco anda, configure el framework a 2.0 en ********. y tampoco anda, y no hay caso, alguien sabe como se hace? vi por ahi algo de publish, y lo publique pero no me funciona =(
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 07:40
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: subir asp.net a ********

Je,je,je,e ... pero probar en un servidor que no funciona??, si no te ayuda el soporte de ellos dudo que nosotros podamos encontrar el problema sobretodo porque se tendría que mirar la configuración de asp.net
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 14:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: subir asp.net a ********

es un servidor barato... pero carece de servicio tecnico... pero bueno asi son las cosas... gracias igual.. .a l final tube q volver a hacer la aplicacion en php y me llevo muucho tiempo
graicas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.