Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subir BD de 40Mb a host Cpanel

Estas en el tema de Subir BD de 40Mb a host Cpanel en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo un problema.. tengo una BD comprida en Zip de 40MB.. el hosting me permite subir hasta 50MB.. pero el problema es que nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 01:03
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Pregunta Subir BD de 40Mb a host Cpanel

Hola, tengo un problema.. tengo una BD comprida en Zip de 40MB.. el hosting me permite subir hasta 50MB.. pero el problema es que nunca sube.. lo dejo ahi horas y al ultimo sale erro, paginano encontrada.. y aveces tiempo de ejecucion..

Existe algun modo de subir la BD a una carpeta FTP y de ahi con phpmyadmin llamarlo y ejecutarlo?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 01:49
Avatar de Paralex  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 53
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Subir BD de 40Mb a host Cpanel

Claro, el error te lo da por el tiempo que tarda en ejecutarse el código mySQL...

No se si habrá manera de hacerlo como tú dices, sería interesante, aunque conozco otra manera, mucho más engorrosa que supongo que ya tienes en cuenta, pero que es la que yo utilizo para trasladar BD grandes.

Consiste en ir pasando el código de la BD por partes en phpmyadmin o similar, requiere mucho tiempo pero funciona.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 04:56
Avatar de xhn
xhn
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: Subir BD de 40Mb a host Cpanel

Lo mejor es que utilices un script que se llama bigdump, consiste en subir la base de datos por ftp y desde el script te la restaura, solo te dara problemas si la base de datos esta guardada con inserts extendidos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 118
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Subir BD de 40Mb a host Cpanel

Si, bigdump está muy bien.

Para subirla te recomiendo que la subas por el file manager de cpanel o por el ftp y después la descomprimes desde el file manager también.


Y si bigdump no te funciona tendrás que trocearla "a mano" en trozos de unos 5 MB y así no t e dará problemas

Suerte!
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 07:36
Avatar de Valery-Net  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 694
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Subir BD de 40Mb a host Cpanel

O mucho mejor si la envías a la empresa de hosting y ellos realizan el proceso por ti
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 11:42
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Subir BD de 40Mb a host Cpanel

Utiliza MySQLDumper es excelente para este tipo de tareas, solamente le pones los datos y haces la importación.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 21:56
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Subir BD de 40Mb a host Cpanel

MySQLDumper es la solución... XD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:45.