Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subir a FTP con puertos bloqueados

Estas en el tema de Subir a FTP con puertos bloqueados en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas. Hace poco me mude a una residencia de estudiantes y me lleve la desagradable sorpresa de que los puertos se encontraban bloqueados. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Subir a FTP con puertos bloqueados

Muy buenas. Hace poco me mude a una residencia de estudiantes y me lleve la desagradable sorpresa de que los puertos se encontraban bloqueados. El caso es que tengo contratado un hosting y claro, con los puertos bloqueados no puedo subir archivos, aunque si descargarlos. Bien, resulta que algunos puertos estan abiertos (muy pocos, pero los hay) y me gustaria conocer la manera de redireccionar los datos que deberian pasar por el puerto 20 hacia esos puertos abiertos. El cliente FTP que uso es el FlashFXP.

Si he cometido algun error en mi planteamiento, pido disculpas. Y si me pudieran corregir, doy las gracias ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 17:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: España - Peru
Mensajes: 599
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 6
Re: Subir a FTP con puertos bloqueados

Cita:
Iniciado por polaris3748 Ver Mensaje
Muy buenas. Hace poco me mude a una residencia de estudiantes y me lleve la desagradable sorpresa de que los puertos se encontraban bloqueados. El caso es que tengo contratado un hosting y claro, con los puertos bloqueados no puedo subir archivos, aunque si descargarlos. Bien, resulta que algunos puertos estan abiertos (muy pocos, pero los hay) y me gustaria conocer la manera de redireccionar los datos que deberian pasar por el puerto 20 hacia esos puertos abiertos. El cliente FTP que uso es el FlashFXP.

Si he cometido algun error en mi planteamiento, pido disculpas. Y si me pudieran corregir, doy las gracias ^^
La solución sencilla pero incómoda es que utilices una herramienta para subir los ficheros vía http, casi todos los paneles la tienen, no es muy rápido pero funciona.

La más fácil es que los grabes en un CD y vayas a un cibercafé

Para cambiar los puertos vas a tener que reconfigurar muchas, muchas cosas, tanto en el cliente como en el servidor y si no es un dedicado o VPS no creo que ningún proveedor quiera hacerlo....
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2007, 17:47
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Re: Subir a FTP con puertos bloqueados

Acertada respuesta ideasmultiples, lo más lógico parece ser usar un formulario para subir los archivos por http, o crear un uploader propio si no existe con php.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 18:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Subir a FTP con puertos bloqueados

¿Creando un script en PHP con las funciones FTP podria subir los archivos sin necesidad de usar el puerto 20?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2007, 20:23
Avatar de chero07  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Subir a FTP con puertos bloqueados

Cita:
Iniciado por polaris3748 Ver Mensaje
¿Creando un script en PHP con las funciones FTP podria subir los archivos sin necesidad de usar el puerto 20?
Podía usar el File Manager que traen usuarlmente los páneles de control.
__________________
Fernando Marroquín
PicassoWebSolutions :: Diseño y Alojamiento Web El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.