Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subir en internet.

Estas en el tema de Subir en internet. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. si, ya se que es una tonteria, pero me podriais decir el servidor mas facil para cargar una web.. me han dicho e. miarroba.. noc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 02:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 126
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Subir en internet.

si, ya se que es una tonteria, pero me podriais decir el servidor mas facil para cargar una web.. me han dicho e. miarroba.. noc pero me gustaria uno de sencillo! es k me hago un lio i no se me carga bien.

despues a k si hago la pagina con dreamweaver tengo k colgar tambien la carpeta sitio?..

adw!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 03:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola idrojsnop

En el foro de Dominios y Hosting podrán orientarte.

Movido desde Editores Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2005, 21:14
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por idrojsnop
si, ya se que es una tonteria, pero me podriais decir el servidor mas facil para cargar una web.. me han dicho e. miarroba.. noc pero me gustaria uno de sencillo! es k me hago un lio i no se me carga bien.
Es decir... ¿te refieres a un servicio de hosting gratuito? Porque si te refieres a un hosting de pago, simplemente puedes pedirle a su soporte técnico que te orienten al respecto.



Cita:
Iniciado por idrojsnop
despues a k si hago la pagina con dreamweaver tengo k colgar tambien la carpeta sitio?..
Desconozco la manera en que DreamWeaver estructura los directorios, pero generalmente puedes tener algo como:

/imagenes
/archivos
/otro_directorio
index.html

... es eso lo que debes subir al servidor.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.