Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

subir mi base de datos mysql a mi dominio

Estas en el tema de subir mi base de datos mysql a mi dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenos días amigos estoy intentando subir mi sitio web a un hosting el problema que tengo es el siguiente: 1) cree 2 paginas la pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 07:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
subir mi base de datos mysql a mi dominio

buenos días amigos

estoy intentando subir mi sitio web a un hosting el problema que tengo es el siguiente:

1) cree 2 paginas la pagina principal llamada index.html y la pagina2 llamada prueba.php

el problema es cuando trato de pasar del index a prueba me dice (No database selected)

primero me salia acceso denegado por que no podia tener la base de datos sin password
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 09:02
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: subir mi base de datos mysql a mi dominio

Das pocos datos... modificaste la conexión mysql en el archivo prueba?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 14:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: subir mi base de datos mysql a mi dominio

si la modifique amigo pero me podrias decir que tendria que colocar en el arichivo de la conexion la pagina la hice en dreamweaver y el crea una carpeta llamada (Connections) con un archivo php dentro con el nombre de la conexion hay que debo escribir

<?php
# FileName="Connection_php_mysql.htm"
# Type="MYSQL"
# HTTP="true"
$hostname_conexion = "localhost"; aki creo que debo colocar (www.midominio.com) o es otra cosa?
$database_conexion = "millanst_test";
$username_conexion = "millanst_jm";
$password_conexion = " aki mi password ";
$conexion = mysql_pconnect($hostname_conexion, $username_conexion, $password_conexion) or trigger_error(mysql_error(),E_USER_ERROR);
?>


en este momento me da el siguiente error

Warning: mysql_pconnect(): Access denied for user 'millanst_jm'@'xxxxxxxxxx (using password: YES) in /home/millanst/public_html/Connections/conexion.php on line 9
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 16:22
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: subir mi base de datos mysql a mi dominio

Cita:
$hostname_conexion = "localhost"; aki creo que debo colocar (www.midominio.com) o es otra cosa?
Pues depende..... normalmente es localhost, pero mejor te informara tu proveedor.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 16:23
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: subir mi base de datos mysql a mi dominio

Cita:
en este momento me da el siguiente error

Warning: mysql_pconnect(): Access denied for user 'millanst_jm'@'xxxxxxxxxx (using password: YES) in /home/millanst/public_html/Connections/conexion.php on line 9
El error es claro.... no lo ves?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 20:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: subir mi base de datos mysql a mi dominio

no lo veo amigo por eso estoy preguntando me podrias ayudar?

si le quito la cable me da el mismo error pero (using password: NO)

el problema es que la pagina con el formulario php y la base de datos mysql me funciona bien en mi maquina pero cuando la subo desde el cpanel al hosting tengo ese problema

Última edición por newnovato; 04/02/2015 a las 21:06
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2015, 21:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Da de alta una base de datos allí en tu cpanel, copias los parámetros que te da el servidor, importas tus tablas, y modifica tus parámetros de conexión y actualiza tu archivo en el servidor.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2015, 07:34
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: subir mi base de datos mysql a mi dominio

Intenta resetear el password del usuario mysql, y asegurarte de que estés usando la clave correcta. También fijate que los privilegios estén completos para el usuario.

Un saludo.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: dominio, hosting, ip, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.