Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subir mi página a un servidor

Estas en el tema de Subir mi página a un servidor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Bueno quería preguntaros una cosa para que me orienteis. Estoy haciendo una aplicación web en Java (con el framework Struts). Para ejecutarla, la ejecuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 02:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Subir mi página a un servidor

Hola!
Bueno quería preguntaros una cosa para que me orienteis.
Estoy haciendo una aplicación web en Java (con el framework Struts). Para ejecutarla, la ejecuto en local con el tomcat. Pero mi tutora de proyecto quiere ir viendo como va la aplicación por lo que me ha dicho que la suba a un servidor.
Un amigo mío probó a subirla a ono, pero no funciona, supusimos que no soporta java.
También tengo espacio con telefónica, ¿alguien sabe si soporta java? en caso de que si lo haga, ¿qué es lo que tengo que subir? el .war que me genera mi entorno de trabajo?, lo que me despliega el tomcat?
Como veis nunca he hecho esto y estoy un poco perdida.
Y para que funcione la base de datos? qué tengo que subir? los scripts de la base de datos?

Bueno espero que alguien pueda orientarme un poco
Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.