Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

subir web a hosting

Estas en el tema de subir web a hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola todo bien , ya tengo mi pagina , casi terminada. puede que tenga varios errores, bueno queria saber, a donde la puedo subir, averigue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 10:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
subir web a hosting

hola todo bien , ya tengo mi pagina , casi terminada. puede que tenga varios errores,

bueno queria saber, a donde la puedo subir, averigue y me dijeron esta pagina que es paga,, www.dattatec.com ,

mi pagina no es gran cosa... pero usa , base de datos mysql, php , ajax, css. html...


o habia otra que era www.000webhost.com que ventajas tiene, ? es lenta,? no anda bien el servidor?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 11:24
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: subir web a hosting

En la segunda que nombras tienen una opcion gratuita.
La primera tiene solo versiones pagas. Hay comentarios de todo tipo de esta segunda empresa.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 14:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 752
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
Disculpa yo no se nada de subir la pag. hoy por la noche lo hago...Tengo q registrar un dominio . (direccion de la web... El nombre) donde se hace eso. Se paga.eso? Preferiria algo gratuita.... Por el momento. Cual q m recomendas ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 03:58
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: subir web a hosting

Si tu página la haces por amor al arte o tienes tiempo libre y no esperas tener un tráfico digno de mencionar, yo me decantaría por un servidor gratuito, aunque hay que decir que como un hosting de pago no hay nada.

Si te decantas por el hosting gratuito, la mayoría de los proveedores te van a ofrecer un nombre de dominio, normalmente nombreDeUsuario.proveedor.com y en un principio te valdrá sin ningún problema.

De todos modos, todo depende de como es tu web y como la quieres orientar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2012, 15:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: subir web a hosting

No necesariamente el tener paginas propias por hobbie o entretenimiento tienen que ser servicios gratuitos, conozco muchas personas, familias, amigos que tienen sus sitios web de diferente indole donde en todos los casos son de pago, y asi debe ser, pues mantendrias un servicio de calidad.

Y eso si, no todos los servicios de pago son buenos, es preferible que la empresa que mencionaste primero la chequees aqui mismo, hay muchos comentarios al respecto.

Saludos.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress

Etiquetas: hosting, servidor, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.