Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Subircon FTP a Net Firms

Estas en el tema de Subircon FTP a Net Firms en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola: Tambien tengo un problema para subir con net firms... sabria alguien decirme si al subir al archivo raiz(www) con el panel de control hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Playa las Américas
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Subircon FTP a Net Firms

Hola: Tambien tengo un problema para subir con net firms... sabria alguien decirme si al subir al archivo raiz(www) con el panel de control hay que poner las carpetas = q las tienes en tu sitio en dreamweaver? me explico, subi todo 1 a 1 con el panel porque no me deja con el DW y tengo las imagenes en una carpeta, botones y htm en otra, etc... asi es como se tiene que ver en la carpeta raiz o se pone todo en la carpeta raiz y listo?.... es que hice una cabecera en flash y banners y botones y no se ve nada...
S.O.S. alguna alma caritativa me puede ayudar???

gracias y suerte
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 15:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Playa las Américas
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Subir con FTP cosas a Net Firms

Lo siento, y otra cosa: cuando subo los archivos me los envia a esta direccion...(https://lpointsurf.sslpowered.com/index.htm) que es eso de sslpowered.com?? tengo un lio que hasta migrañas.. me vuelvo loco! ni que decir tiene que soy nuevo en esto y no me entero de na, solo diseño.

HELP!! mil gracias!!! sorry
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 21:45
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Re: Subircon FTP a Net Firms

Mensajes movidos a un nuevo tema.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.