Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

SuEspacio.net - Alguien ha contratado con ellos?

Estas en el tema de SuEspacio.net - Alguien ha contratado con ellos? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, buscando en google webhosting con cpanel me he encontrado con esta empresa, SuEspacio.net y sus precios me parecen justos, he visto otros sitios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
SuEspacio.net - Alguien ha contratado con ellos?

Hola, buscando en google webhosting con cpanel me he encontrado con esta empresa, SuEspacio.net y sus precios me parecen justos, he visto otros sitios que te ofrecen 3GB de espacio por tres taparroscas, los he utilizado y ha resultado que se agotan los recursos o los servidores se caen, de todo.

En fin, la cosa es, alguien a contratado a SuEspacio.net? Espero puedan darme su opinion, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 12:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: SuEspacio.net - Alguien ha contratado con ellos?

Por el momento no eh escuchado algún comentario acerca de esa empresa, y sus precios estan en lo razonable, haciendo un whois al dominio ya lleva 4 años de registrado eso indica una estabilidad, lo unico que no me agrado es que ocultan sus datos en el whois
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 14:08
Avatar de suespacio_roba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: SuEspacio.net - Alguien ha contratado con ellos?

NO LO RECOMIENDO... son la clasica "empresa" DE UN CHANGO DETRAS DE LA PC!

yo registre y PAGUE un dominio POR 5 AÑOS y al darle whois solo LO REGISTRARON POR UNO!!! nunca te contestan los mensajes y menos lo supuestos telefonos.

Cuando les mandas tickets desde el panel...simplemente los borran!... despues de UN MES no me responden nada.

simplemente es una "empresa" PATITO.

LEAN este interesante articulo:

http://sigt.net/archivo/diez-cosas-que-debes-conocer-antes-de-registrar-un-dominio-con-cualquiera.xhtml

Esta seudoempresa aplica el punto 3 de ese articulo:


3. Paga y vete.

Es un engaño que pasa cuando decides realizar un pago interesante al registrador para varios años. Funciona de la siguiente manera: Registras un dominio con ellos durante — por ejemplo — 5 años pensando en obtener un descuento, supones que tu dominio está registrado durante 5 años. Mejor piensa de nuevo. Muchos registradores pagarán el registro por 1 año y se embolsaran el resto de tu dinero.

Durante el resto de tiempo (los 5 años) ellos renovarán el dominio año por año. Sumado a una política estricta de no reembolso se produce un desajuste en donde ellos ganarán dinero de tu registro original si te pierden como cliente antes de completar los 5 años, para ello proveen un servicio penoso hasta el punto que realmente agradeces darte de baja.



saludos y mejor encuentren otro registrador...aunque paguen mas.

Última edición por suespacio_roba; 23/09/2011 a las 14:11 Razón: url incorrecta
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 16:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: SuEspacio.net - Alguien ha contratado con ellos?

Buen dia,

Debo de admitir que en ocasiones se cometen errores en la empresa, comunmente a nivel del personal (factor humano). SuEspacio.net es una organizacion dirigida y administrada por personas y reconocemos que no estamos exentos de cometer errores.

Es mi obligacion, asi como la de mi personal a cargo, el dar respuesta a este mensaje.

Los datos que reflejan los Whois, en ocasiones (muy raras) llegan a presentar errores en las fechas de creacion y/o registro de los dominios.

Es lo ocurrido en este caso por el dominio .IN en cuestión.

Tal y como se puede comprobar en la siguiente captura de pantalla de dos distintos WhoIS.

Del lado izquierdo, www.registry.in y del lado derecho, www.who.is


[URL="http://www.suespacio.net/images/pantalla-staygold.jpg"]http://www.suespacio.net/images/pantalla-staygold.jpg[/URL]

Nuestra intención no es y nunca ha sido robar, engañar, mal orientar o perjudicar a nuestros clientes y amigos, ya que de ellos dependemos y debemos nuestra existencia y continuación en marcha.

Esta confusión no fue debida a causas nuestras, si no meramente técnicas y fuera de nuestro alcance.

Sin embargo, asumimos la responsabilidad de demostrar al cliente que su dominio fue registrado en tiempo y por la cantidad de años que este haya elegido.

Esperando esta documentación sirva de explicación a este malentendido y quede también como referente para futuros casos con otros proveedores y clientes que padezcan de este tipo de situaciones.

A sus ordenes.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 21:33
Avatar de suespacio_roba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: SuEspacio.net - Alguien ha contratado con ellos?

"Debo de admitir que en ocasiones se cometen errores en la empresa, comunmente a nivel del personal (factor humano). SuEspacio.net es una organizacion dirigida y administrada por personas y reconocemos que no estamos exentos de cometer errores.

Es mi obligacion, asi como la de mi personal a cargo, el dar respuesta a este mensaje.

Los datos que reflejan los Whois, en ocasiones (muy raras) llegan a presentar errores en las fechas de creacion y/o registro de los dominios.

Es lo ocurrido en este caso por el dominio .IN en cuestión."


No amigo... no fue asi. Yo mismo cheque varias veces y en ningun lugar aparecia lo que sale hoy en los whois...en ninguno, ni en el oficial. Durante todo este mes les mande tickets y solo me contestaron uno..el de hace casi un mes, y no paso nada. Despues simplemente "desparecian" del panel los tickets que les mande, y nunca mas respondieron... ni por telefono ni nada.

¿En serio tu te crees eso de que durante un mes solo aparecia que lo registraron por un año, y misteriosamente HOY ya aparece con 5 años de registro... precisamente despues de crear la cuenta "suespacio_roba" en twitter y mandareles varios twits? ¿precisamente HOY despues de mandarte el link de este foro ya esta todo correcto? ¿un "error" de quien?

Al checar el who is sale: Last Updated On:23-Sep-2011 20:03:06 UTC

que mas puedo decir... un update el dia de HOY... digo.

Aparte me mandas este mensaje:

@SuEspacio Las politicas de los dominios .in no permiten ocultar los datos de quien registra el dominio. Estamos a tus ordenes.

¿Y porque hace un mes quedaron de corregir eso? ¿porque hace un mes no me contestaron eso? y peor... lean esto que ofrece otro registrador de dominios...cualquiera... tome el primero que encontre en la red:

El alta el servicio Whois Privacy supone que:

Para los NOMBRES DE DOMINIOS bajo .com, .net, .org, .info, .biz, .mobi, .cat, .tv, .cc, .me, .asia, .tel, .ws, .bz, .pro, .in, .co.in, .net, .in, .ind.in, .gen.in, .firm.in, .org.in, se ocultarán la totalidad de los datos del titular y de los contactos administrativo, de facturación y técnico asociados al NOMBRE DE DOMINIO, visibles al hacer un Whois.

¿otro "error"? carajo...

En fin... primero quiero decir GRACIAS a este gran foro por permitirnos solucionar este "error"

y a la gente de suespacio.net igual, GRACIAS por fin, por arreglar este molesto y ridiculo problema, y ojala sirva para que su servicio sea cada dia mejor. Y sin duda en cuanto pueda me cambiare a otro lado, donde pueda ocultar mis datos...y espero no tener problema alguno.

Por lo pronto, ya tengo por lo que pague... hace un mes

saludos y gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.