Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sugerencia

Estas en el tema de Sugerencia en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Después de dolorosísimas experiencias con algunos proveedored de Hosting les recomiendo que siempre tengan el control de sus dominios, uno se ahorra muchas nohes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 17:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Sugerencia

Después de dolorosísimas experiencias con algunos proveedored de Hosting les recomiendo que siempre tengan el control de sus dominios, uno se ahorra muchas nohes de insomnio el saber que si por alguna razón el Hosting o el servicio técnico del mismo los deja colgados pueden mover el sitio a otro proveedor sin problemas, creanme, no hay nada como vivir tranquilo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 17:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Claro... Es indispensable tener el control de los dominios de uno, saber exactamente cuando expiran, y que por ninguna razón, por error de la compañía de hosting, deje "soltar" el dominio, dejándolo expuesto a que cualquiera lo registre...

Buena sugerencia :)
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 04:09
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Recomendaríais tener el dominio con Godaddy?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 09:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Ya sea con goddady (ahi registro yo) o con namecheap, o con register.com o con cualquiero de los muchos registradores que hay por ahi, eso depende del bolsillo de cada quien, lo importante es tener siempre el control del dominio.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 10:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Yo he comprado en godaddy.com y aunque son baratos y ofrecen buenas características, no me ha gustado la página.. Siento que me enredo con la cantidad de opciones que tienen, y a veces termino sin encontrar lo que realmente necesito... Es mi opinión. :)
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 12:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Recomiento probar con varios registradores y quedarse con el que se sientan mas comodos y obviamente den mejores precios, eso evitará muchas sorpresas desagradables creanme, el saber que uno tiene el control de su dominio y que lo puede mover donde quera en el momento que quiera lo hace a uno dormir tranquilo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.