Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Sugerencia de Hosting para este proyecto

Estas en el tema de Sugerencia de Hosting para este proyecto en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Muy buenas, quisiera saber que tal responderian hostings como hostgator, bluehost, godday, stralogic, aruba.it, jaguarpc y similares para un alojar imagenes subidas con un script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 10:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Sugerencia de Hosting para este proyecto

Muy buenas, quisiera saber que tal responderian hostings como hostgator, bluehost, godday, stralogic, aruba.it, jaguarpc y similares para un alojar imagenes subidas con un script similar a este; http://www.scripteen.com/scripts/scripteen-free-image-hosting-script.html y luego visualizarlas con 4images o coppermine y sobre todo, hacer HOTLINKIG para visualizar las imagenes en un FORO que tengo con unas 2500 visitas diarias.

Este foro lo tengo en un VPS con espacio limitado, pero necesito mostrar bastantes imagenes, ya que trata sobre naturaleza.

De momento los usuarios como yo utilizamos Photobuckete e Imageshack para hacer esto, pero, quiero hacer una recopilacion de los mejores reportajes (que van a ser muchos y van a ser mas de 10GB en fotos) y es muy tedioso subir las carpetas sin ftp.

Es por esto que quiero crear y usar un script para subir imagenes y que mis usuarios tambien lo utilicen si quieren.


Espero sus opiniones antes de decidirme, ya que ya tuve una desagradable experiencia con lunnarpages por exceso de consumo de cpu y tal tal, claro que esto era porque estaba alojado el foro y algunas cosas mas, y me suspendieron la cuenta, teniendo que migrar rapidamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2008, 10:56
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia de Hosting para este proyecto

Me parece que no aguantaran y te cerraran la cuenta poniéndote alguna escusa.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 15:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia de Hosting para este proyecto

He estado mirando muchas empresas.

Que les parecen estas??

http://www.inmotionhosting.com/hostingplans.html

http://iweb.com/web-hosting/compare/

Me serviran para mis propositos???

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 15:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sugerencia de Hosting para este proyecto

Te recomiendo bluehost, tiene un precio algo elevado, pero ofrecen espacio ilimitado en sus servidores asi como subdominios ilimitados y mas cosas, revisa los beneficios creo que te ayudaria.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 15:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia de Hosting para este proyecto

No es para hacer negocio, es mas bien OCIO, sin mas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 15:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sugerencia de Hosting para este proyecto

Como te decia es recomendable bluehost, ya que si tienes pensado subir grandes cantidades de archivos, te seria bueno un hosting con espacio en disco ilimitado, asi no tendrias problemas futuros con el espacio, ademas de que el ancho de banda tambien es ilimitado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 16:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia de Hosting para este proyecto

Es que eso de ilimitado . . . . . .no me lo creo, ¿sabes?

Hace un par de años hice una prueba en Lunnarpages con una web en phpnuke, eran unas 500 visitas diarias, no duró 2 meses

Lo unico que quiero es un servicio estilo al Photobucket, pero propio y para compartir el script con unos cuantos usuarios, no llegaran 200 y no será abusivo, ni todos los dias.

Lo que si que albergará es unos 10 o 15gb en fotos en unos 4 ó 5 meses, las cuales se veran en el foro y en paginas estaticas de html a modo de reportajes.


Photobucket por unos 35€ anuales da espacio para 10Gb y sin limite de banda.

Por un poco mas me gustaria probar mi propio sistema
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 22:34
Avatar de hostpy  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia de Hosting para este proyecto

Te vendría bien un VPS pequeño...

Alguna vez encontraste un discoduro con capacidad ilimitada??? Todos tienen su límites, sea disco, ancho de banda o recursos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 00:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia de Hosting para este proyecto

VPSs pequeños, con unos 15 o 20gb y manejados por 15$ al mes si que no existen.

Por eso tengo que mirar los Shared. No quiero que sea ILIMITADO pero si por lo menos con esos 20GB.

Si pudiera pagar más no estaria dando vueltas y vueltas por foros y demás.

Gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 00:44
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sugerencia de Hosting para este proyecto

Cita:
Iniciado por hostpy Ver Mensaje
Te vendría bien un VPS pequeño...

Alguna vez encontraste un discoduro con capacidad ilimitada??? Todos tienen su límites, sea disco, ancho de banda o recursos...
Hola JuliusRisi

Creo que Hotspy tiene razon, todo es ilimitado hasta que tratas de utilizar esa virtud. En tu caso es importante la cuota de procesador a la que tendras acceso, ya que en el caso de los visualizadores como copermine, estos utilizan bastantes recursos al momento de transformar el tamaño de las imagenes y mas aun si ya tubiste problemas con otros hosting por lo mismo.

Si hablamos de cantidades de informacion, mas alla de los "recursos ilimitados" es mejor fijarse en el ancho de banda, capacidad del procesador, soporte, etc.

saludos
1234web
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 04:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugerencia de Hosting para este proyecto

Creo que no me he explicado bien.

No tuve problemas por eso, sino porque mi web, aparte de albergar phpnuke, phpbb2 y unas cuantas cosas mas, consumia muchos recursos y tal, por eso ahora esta en un pequeño VPS con el espacio justo y necesario para que vaya como la seda.

Lo que quiero es simplemente alojar imagenes subidas con un script similar a este; http://www.scripteen.com/scripts/scripteen-free-image-hosting-script.html y luego visualizarlas con HTML puro a modo de reportajes (vamos a dejar Coppermine, eso era una suposicion para visualizarlas), y sobre todo, hacer HOTLINKIG para visualizar esas imagenes en un FORO que tengo con unas 2500 visitas diarias.

Algunas de estas empresas me iria bien???


http://downtownhost.com/shared.html 15$


http://es.iweb.com/alojamiento-web/comparar/ 7$/mes

Jaguarpc, Bluehost, . . .

Última edición por JuliusRisi; 02/09/2008 a las 04:20
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.