Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

sugerencia de resellerhosting en mexico

Estas en el tema de sugerencia de resellerhosting en mexico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. buenas tardes, soy nuevo en este foro que esta tan interesante que entre como a las 00:00 horas de hoy sabado y me fui a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 13:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
sugerencia de resellerhosting en mexico

buenas tardes, soy nuevo en este foro que esta tan interesante que entre como a las 00:00 horas de hoy sabado y me fui a dormir apenas a las 06:00am

mi pregunta es:

alguien me puede recomendar un muy buen proveedor de reseller hosting en mexico?

que sea un buen partner, que respete los clientes del reseller y sobre todo te de y cumpla lo que te promete vender con muy buena atencion y soporte...

alguien me puede dar su opinion acerca de resellerpanel.com?

quien me puede dar referencias acerca de xeonex networks? esta ultima dice tener oficinas en acapulco, guerrero



gracias de antemano y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 22:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 588
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: sugerencia de resellerhosting en mexico

Hola, en México conozco personalmente al dueño de ChiapasHosting.com, y sé que se esfuerza a diario por mejorar su servicio.

Espero haberte ayudado
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 18:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: sugerencia de resellerhosting en mexico

alguna otra empresa?

alguien me puedar dar opinion acerca de Xeonex network de acapulco guerrero?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.